Inepol capturó a dúo armado en Nueva Esparta - Lea Noticias

Inepol capturó a dúo armado en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con un arma de fuego y sus respectivos cartuchos fue capturado un dúo por funcionarios del Instituto Neoespartano de Policía, Inepol, durante un despliegue de vigilancia y patrullaje implementado en el municipio Tubores, de Nueva Esparta.

 FOTO 1- Arma de fuego incautada a par de sujetos

De acuerdo a la versión del C/J Néstor Martínez, director de este cuerpo de seguridad, cuando la comisión se desplazaba por la calle principal del Barrio Pablo Marval de Las Casitas de El Guamache, observaron al par de sujetos quienes al notar la presencia policial intentaron huir; sin embargo, la rápida actuación de los gendarmes permitió capturarlos y realizarles la revisión, incautándoles: un arma de fuego calibre 380, color gris, sin seriales ni marca visible, con su cargador contentivo de cuatro cartuchos del mismo calibre.

De inmediato se practicó su detención, quedando reseñados como: Yower y Will, ambos de 24 años, y nativos de Caracas; quienes fueron puestos a la orden de la Fiscal Quinto del Ministerio Público.

Hurto Frustrado

Martínez notificó además, que en la calle Nueva Esparta con Rivera del sector Achípano I, fue atrapado Miguel, quien cuenta con 19 años de edad, natural de Cumaná y residenciado en la calle La Habana del referido sector, luego de que fuese sorprendido por la comisión policial cuando intentaba violentar las puertas de una vivienda, logrando frustrar la acción delictiva y ponerlo tras las rejas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por Violación

Por presuntamente abusar sexualmente de una mujer, fue aprehendido Jesús, de 30 años, porlamarense; quien fue denunciando por la víctima asegurando haber sido violada en una vivienda ubicada en la calle San Antonio, adyacente a la capilla de Valle Verde. El caso quedó en manos de la Fiscal Primero del Ministerio Público.

Néstor Martínez resaltó, que durante esta temporada decembrina los efectivos de la policía estadal se mantienen desplegados por todo el estado de manera preventiva para actuar de manera inmediata y brindar respuestas efectivas a la ciudadanía, minimizando de esta manera los hechos delictivos y así garantizar unas navidades seguras.

inepol

[Fuente: Prensa Inepol]

Deje un comentario