Inepol detuvo a cuatro turistas por presunto robo en Margarita - Lea Noticias

Inepol detuvo a cuatro turistas por presunto robo en Margarita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuatro jóvenes quienes se encontraban de tránsito en la isla, fueron capturados por funcionarios del Instituto Neoespartano de Policía (INEPOL) destacados en la Brigada Ciclística, luego de que presuntamente robaran un vehículo y otras pertenencias a un ciudadano.

FOTO 1- Cuatro jóvenes detenidos por el Inepol

Se pudo conocer, que los funcionarios del Inepol se encontraban recorriendo por el casco central de Porlamar, cuando recibieron el llamado de una señora quien señalando hacia un carro les informó que había sido robado a un ciudadano. Los gendarmes iniciaron la persecución y le dieron la voz de alto a los jóvenes que se encontraban dentro del vehículo.

De inmediato fueron trasladados hasta el comando policial, donde al realizarles la revisión corporal se les incautó: 04 celulares de diferentes marcas y modelos; 01 anillo de grado y 01 cadena, ambos presuntamente de oro; asimismo, se retuvo el vehículo modelo Yaris, color azul, sin placas.

FOTO 3- Vehículo presuntamente robado y recuperado por la policía estadal

Los jóvenes quedaron identificados como: Jonathan, de 25 años de edad, natural de Maracaibo, soltero, sin oficio; Yorvi, de 22 años, nativo de Barquisimeto, sin oficio definido; Isamar, de 18 años, estudiante, natural de Ciudad Bolívar; Marianela, de 18 años, sin profesión, natural de Ciudad Bolívar, todos se encuentran de tránsito en la isla y estaban hospedados en un hotel.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los cuatro jóvenes fueron puestos a la orden del Fiscal Décimo del Ministerio Público, quien ordenó remitir lo incautado al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para que se le realicen las experticias correspondientes.

[Fuente: Prensa Inepol]

Temas relacionados

Deje un comentario