INTT le llevó la navidad a refugiasdos del hotel Neteroy - LeaNoticias.com

INTT le llevó la navidad a refugiasdos del hotel Neteroy

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), desde principio de año ha brindado apoyo irrestricto a los ciudadanos que se encuentran en el Refugio del Hotel Neteroy, ubicado en el centro de la ciudad, en cuanto al suministro de medicinas, enceres para el hogar, atención médica y actividades culturales para toda la familia.

niña 1

La directiva del INTT, a lo largo del año ha llevado a cabo diversos eventos bajo la coordinación de Gerencia de Talento Humano y la Vicepresidencia de la Institución. En este sentido, el INTT cerró con broche de oro regalándoles una tarde llena de sorpresas a los niños y niñas asistentes al evento, quienes disfrutaron de colchones inflables, pinta caritas, cotillones y degustaron de deliciosas cotufas y algodones de azúcar; para luego asistir al show de ilusionismo del “Mago Willy”, el cual de una manera súper amena y entretenida logró captar la atención de grandes y chicos por más de hora y media de función.

niña 2

Por su parte, el vicepresidente del INTT, ingeniero Alexander Paredes, explicó que “este evento es la mejor muestra de apoyo a las personas que viven en el refugio, ofreciéndoles de forma gustosa una tarde llena de alegría y fuera de la cotidianidad, donde se pudo estrechar más la unión INTT y pueblo venezolano, puesto que cada gerente de esta institución estuvo compartiendo con cada agasajado”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Por su parte la  licenciada Carmen Inojosa, informó que “han venido coordinando con los refugiados diferentes actividades recreativas del índole deportivo y cultural, para realizarse desde principio del próximo año, empezando con la celebración del Día de Reyes Magos, el próximo 7 de enero. ”

Alegría del gobierno bolivariano

El ingeniero Paredes junto al tren de directivos del INTT, hizo entrega de regalos a los 23 niños y niñas asistentes, además de cestas navideñas a los padres y representantes.

Ya para el final ofrecieron a todos los grupos familiares una cena con el tradicional plato navideño. El vicepresidente de la Institución dijo con respecto a los obsequios,  que: “estos regalos los damos en nombre del presidente de la República Hugo Rafael Chávez Frías, quien siempre se preocupa por brindar felicidad a los más pequeños de la casa”.

Habla el pueblo

Joselyn Gonzales, representante del grupo de refugiados del Hotel Neteroy, dijo: “estoy súper agradecida con el INTT por los múltiples aportes recibidos durante este año 2012; en especial por esta tarde maravillosa que nos sacó de la rutina y nos hizo sentir como en familia”.

Del mismo modo, expresó que “estas son fechas para compartir en familia, como lo hemos hecho en el refugio, a pesar de algunos hechos que han ocurrido, agradecemos al Instituto el acompañamiento y apoyo, sabemos que siempre están ahí para lo que necesitemos”.

[Fuente: Prensa INTT]

Contenido Relacionado

Related Topics