INTT le llevó la navidad a refugiasdos del hotel Neteroy - Lea Noticias

INTT le llevó la navidad a refugiasdos del hotel Neteroy

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), desde principio de año ha brindado apoyo irrestricto a los ciudadanos que se encuentran en el Refugio del Hotel Neteroy, ubicado en el centro de la ciudad, en cuanto al suministro de medicinas, enceres para el hogar, atención médica y actividades culturales para toda la familia.

niña 1

La directiva del INTT, a lo largo del año ha llevado a cabo diversos eventos bajo la coordinación de Gerencia de Talento Humano y la Vicepresidencia de la Institución. En este sentido, el INTT cerró con broche de oro regalándoles una tarde llena de sorpresas a los niños y niñas asistentes al evento, quienes disfrutaron de colchones inflables, pinta caritas, cotillones y degustaron de deliciosas cotufas y algodones de azúcar; para luego asistir al show de ilusionismo del “Mago Willy”, el cual de una manera súper amena y entretenida logró captar la atención de grandes y chicos por más de hora y media de función.

niña 2

Por su parte, el vicepresidente del INTT, ingeniero Alexander Paredes, explicó que “este evento es la mejor muestra de apoyo a las personas que viven en el refugio, ofreciéndoles de forma gustosa una tarde llena de alegría y fuera de la cotidianidad, donde se pudo estrechar más la unión INTT y pueblo venezolano, puesto que cada gerente de esta institución estuvo compartiendo con cada agasajado”.

Por su parte la  licenciada Carmen Inojosa, informó que «han venido coordinando con los refugiados diferentes actividades recreativas del índole deportivo y cultural, para realizarse desde principio del próximo año, empezando con la celebración del Día de Reyes Magos, el próximo 7 de enero. »

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Alegría del gobierno bolivariano

El ingeniero Paredes junto al tren de directivos del INTT, hizo entrega de regalos a los 23 niños y niñas asistentes, además de cestas navideñas a los padres y representantes.

Ya para el final ofrecieron a todos los grupos familiares una cena con el tradicional plato navideño. El vicepresidente de la Institución dijo con respecto a los obsequios,  que: “estos regalos los damos en nombre del presidente de la República Hugo Rafael Chávez Frías, quien siempre se preocupa por brindar felicidad a los más pequeños de la casa”.

Habla el pueblo

Joselyn Gonzales, representante del grupo de refugiados del Hotel Neteroy, dijo: “estoy súper agradecida con el INTT por los múltiples aportes recibidos durante este año 2012; en especial por esta tarde maravillosa que nos sacó de la rutina y nos hizo sentir como en familia”.

Del mismo modo, expresó que “estas son fechas para compartir en familia, como lo hemos hecho en el refugio, a pesar de algunos hechos que han ocurrido, agradecemos al Instituto el acompañamiento y apoyo, sabemos que siempre están ahí para lo que necesitemos”.

[Fuente: Prensa INTT]

Temas relacionados

Deje un comentario