Isrrael Caraballo @isrraelguanta: Daremos seguridad marítima a nuestros pescadores - Lea Noticias

Isrrael Caraballo @isrraelguanta: Daremos seguridad marítima a nuestros pescadores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante una visita casa por casa realizada la tarde de este sábado en el sector Volcadero del municipio Guanta, el candidato de la Unidad Democrática a la alcaldía, Isrrael Caraballo, denunció que los pescadores están siendo víctimas de la inseguridad.

isrrael caraballo 2

“Una de nuestras prioridades para el sector Volcadero será darles seguridad marítima y terrestre a nuestros pescadores, para garantizar que sus botes y pertenencias no continúen siendo blanco de los malhechores. No puede ser que les roben los motores a las lanchas de estos hombres y mujeres que trabajan incansablemente para llevar el pan la mesa de sus familias”, señaló.

Caraballo destacó que los vecinos de ese sector pesquero del municipio Guanta están decepcionados con la actual gestión municipal. “La gente nos dice que el oficialismo gasta groseras sumas de dinero en publicidad, mientras que en su comunidad hay pobreza y muchos problemas por resolver”.

“Es injustificable que no haya dinero para atender a nuestro pueblo, pero si lo hay para la campaña. El 8 de diciembre tenemos la oportunidad de cambiar a esta gestión ineficiente por un gobierno progresista, este equipo representa la esperanza de todo un pueblo que quiere cambio”, sentenció.

Por su parte, Marión Santana, candidata a concejal nominal por la alternativa democrática y residente de Volcadero, manifestó que el agua potable llega de manera irregular al sector. “Por lo general el agua llega de madrugada y tenemos que desvelarnos para poder surtirnos, eso no puede continuar así. El alcalde saliente no ha podido resolver los problemas de los guanteños y por eso lo castigaremos con nuestro voto”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Adecos resteados con Isrrael

Más temprano, dirigentes, militantes y simpatizantes del partido Acción Democrática (AD) se reunieron en asamblea para organizar una red de apoyo que tendrá como finalidad garantizar una victoria contundente de Isrrael Caraballo en las elecciones municipales.

La asamblea estuvo presidida por el secretario general de la tolda blanca en el estado Anzoátegui, Miguel Arismendi, por el candidato de la Unidad a la alcaldía de Barcelona, Carlos Andrés Michelangeli y por las candidatas a concejales unitarias por AD en el municipio Guanta, Lorena Mejías y Carmen Caguana.

Carlos Andrés Michelangeli afirmó que en Guanta habrá un alcalde progresista que gobernará sin exclusión. Pidió a los adecos guanteños salir a llevar casa por casa el mensaje de cambio y esperanza de Isrrael Caraballo.

isrrael caraballo 1

isrrael caraballo

[Fuente: Prensa Unidad Guanta]

Deje un comentario