Isrrael Caraballo @IsrraelGuanta: El 8D el pueblo tiene que expresar su descontento - LeaNoticias.com

Isrrael Caraballo @IsrraelGuanta: El 8D el pueblo tiene que expresar su descontento

El candidato de la Unidad Democrática a la alcaldía del municipio Guanta, Isrrael Caraballo, declaró desde el sector La Metoquina que es necesario expresarse con contundencia el 8 de diciembre como protesta activa contra los problemas que aquejan al pueblo.

isrrael guanta 1

“Cada día la situación del país está más crítica y Guanta no escapa de ello. Colas para comprar comida, inflación, y servicios públicos deficientes. El cambio está en cada uno de nosotros y tenemos que consolidarlo con nuestro voto”, señaló.

Caraballo indicó que el sector La Metoquina tiene fallas constantes en el suministro de agua potable y agregó que los vecinos se quejan por la inseguridad.

“Nosotros tenemos propuestas para el desarrollo de nuestro municipio. Con el Plan Guanta Progresa cambiaremos el rostro de nuestras zonas populares, mi compromiso es que no haya más barrios del olvido”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

También hizo un llamamiento al pueblo a no pisar los trapos rojos del gobierno y a seguirse organizando para defender la voluntad popular. “No van a desviarnos de nuestro objetivo que es construir un municipio de paz, bienestar y progreso”.

El líder progresista afirmó que continuará recorriendo todos los rincones de Guanta conjuntamente con los candidatos a concejales del trabuco de la Unidad.

isrrael guanta

isrrael guanta 2

[Fuente: Prensa Unidad Guanta]

Contenido Relacionado