Istúriz: "Cada empleado público debe ser un servidor del pueblo" - Lea Noticias

Istúriz: «Cada empleado público debe ser un servidor del pueblo»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Trabajadores públicos del estado Anzoátegui expresaron su disposición irrestricta de apoyo a Aristóbulo Istúriz  «es hora de explotar todas las potencialidades  de la región y por eso es obligatorio que la Gobernación quede en manos revolucionarias».

_DSC5208

«Estamos trabajando para dar ese cambio de transformación social, buscando el 1×10» Así se expresaron los y las trabajadoras públicas de la entidad hacia el próximo gobernador, Aristóbulo Istúriz, quien respondió al respaldo manifestando que «hay que ser implacables en el combate, pero generosos en la victoria».

_DSC5157
Entre las diversas propuestas manifestadas por el sector público laboral, destacó la de «consolidar un sistema de gestión de la calidad para garantizar la efectividad y durabilidad de las obras que se ejecuten durante el gobierno de Aristóbulo Istúriz».

_DSC5140
El Candidato del Poder Popular, añadió que «este estado es estratégico y requiere de servidores públicos comprometidos y con el objetivo claro de mantener la revolución, mas que empleados públicos deben ser servidores del pueblo”.

[Fuente: Prensa Psuv]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario