Trabuco Margariteño rumbo a la victoria democrática del 7OCT - Lea Noticias

Trabuco Margariteño rumbo a la victoria democrática del 7OCT

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ningún municipio del estado se quedó por fuera. Nueva Esparta sigue vibrando al ritmo del Progreso y con esperanza en el inminente triunfo del Líder de la Reconciliación nacional, Henrique Capriles Radonski este 07 de octubre a la Presidencia de la nación.

8

Desde Robledal en Macanao hasta Pampatar, todo el estado sintió el mensaje de Henrique Capriles Radonski y convencidos que Venezuela merece y estará en el Camino del Progreso por un porvenir para todos por Igual, todos los margariteños vibraron al ritmo del Progreso. El jefe del Comando de campaña en García, Freddy Hernández, junto a Vaché Rodríguez y la diputada Amaiza Tamburrini recorrieron el populoso sector de Villas de San Antonio en un gran casa por casa; en el Municipio Gómez, específicamente en el sector de Blanco Lugar, Ángelo Camino también hizo lo propio junto con su equipo de trabajo caminando el sector llevando el mensaje del Progreso.

Todos juntos

En actividad simultánea abarcando Maneiro, la jefa del Comando de Campaña, Darvelis de Ávila participó en un volanteo en la entrada de la capital maneirense, mientras que el Coordinador municipal, Anselmo “Chemito” Brito recorrió los sectores de Punta Brava y Aurora en Los Robles; en Marcano, José Ramón Díaz también llevó el mensaje del Progreso en las zonas de El Pozo y San Martín en el municipio Marcano. En Las Casitas de El Guamache, en el municipio Tubores el Jefe del Comando de Campaña, Jesús “Chucho” Vásquez, junto con Iraima Vásquez, el diputado Morel Rodríguez Rojas, Gustavo Guerra, Daniel Marval y Jhon Figueroa recorrieron casa por casa el sector, haciendo vibrar a la población con el mensaje de Henrique Capriles Radonski, así como en el municipio Arismendi, donde Nelson Acevedo y todo el equipo de trabajo también llevaron el mensaje de una Venezuela con iguales oportunidades para todos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Mensaje del Progreso en toda Nueva Esparta

En Mariño también se sintió la movida del Progreso, donde el jefe de Campaña, Alfredo Díaz, junto con José Gregorio Gómez, Jony Rahal, Samir Stayeh, Joan Yánez, Daniel Lorenzo recorrieron Achípano II en un gran recorrido casa por casa.

“Aquí no hay descanso cuando se trata de llevar el Progreso a cada una de las comunidades. Ahorita es llevar el mensaje, pero cuando Henrique Capriles Radonski sea Presidente, que así será este 07 de Octubre, se sentirá cómo el Progreso llegará a cada hogar, a casa mesa y cada ciudadano, no sólo en Nueva Esparta, sino en todo el país”; agregó el Jefe de Campaña regional, Morel Rodríguez Ávila.

9

Comando Venezuela Nueva Esparta

Temas relacionados

Deje un comentario