IV Encuentro Nacional de Coleccionismo se despedirá de Caracas el viernes - Lea Noticias

IV Encuentro Nacional de Coleccionismo se despedirá de Caracas el viernes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes 19 es momento para ir despidiéndose del IV Encuentro Nacional de Coleccionismo, el cual todavía ofrece disfrutar al público caraqueño de la multiplicidad de colecciones que aún quedan en dos de sus salas.

Copia (4) de RADIOS

Hasta las 9:00 pm el público podrá recorrer esta institución museística no sin antes darse un paseo por el recién inaugurado Museo de Arquitectura, para deleitarse con una misión de gran dimensión y magnitud social y humana como lo es Misión Vivienda, recordamos que ambos entes están ubicados en la Av. Bolívar Paseo Vargas, ambos entre las calles Sur 11 y 8 y 9 y 8, respectivamente.

En lo que refiere al IV Encuentro de Coleccionismo los amantes de los discos, las guitarras, los muebles, marcos y platería entre otros ubicados en la Sala 3, así como los fanáticos de colecciones hechas en tallas de madera y piedras entre otras podrán deleitarse este viernes mientras pasan un rato de encuentro al ritmo del Museo en Concierto con las mejores notas latinoamericanas y el toque especial que brinda el café Cromogusto.

[Fuente: Prensa Teresa Quilez]

Temas relacionados

Deje un comentario