Jaua asegura que medios internacionales ocultan que alcaldes opositores promueven protestas - Lea Noticias

Jaua asegura que medios internacionales ocultan que alcaldes opositores promueven protestas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El canciller venezolano Elías Jaua aseguró este lunes que las cadenas internacionales de noticias se encargan de ocultar cómo algunos alcaldes de la oposición promueven las protestas en el país.

Elías-Jaua

Jaua acusó al alcalde de El Hatillo David Smolansky, y al alcalde del municipio San Diego Enzo Scarano, de estar al frente de las protestas y no cumplir con su obligación constitucional.

«¿Cómo explica el alcalde de El Hatillo (David y Smolanski), que está al frente de las protestas y las trancas, no cumple su obligación Constitucional?», precisó el canciller.

De igual forma, Jaua expresó que los medios internacionales no cuentan «esa parte de la historia» y los corresponsales que tienen en territorio venezolano se encuentran en el país para «promover, alentar y defender la violencia».

Sobre la posible mediación de una entidad internacional o figura política en la situación de violencia que vive la nación bolivariana, Jaua considera que el país no ha pedido ni aceptaría este tipo de propuesta. «La única instancia donde Venezuela elevaría el tema de la agresión fascista sería a la Unión de Naciones Latinoamericanas», puntualizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: ntn24.com]

Deje un comentario