Joven fue detenido por simular secuestro en Puerto la Cruz - Lea Noticias

Joven fue detenido por simular secuestro en Puerto la Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este jueves el general de brigada Endes Palencia Ortíz, jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) informó la detención de un joven de 27 años por simular su secuestro a cambio de recibir dinero.

CORE

En el marco de la Gran Misión A Toda Vida, el Grupo Anti-extorsión y Secuestro 7 (GAES 7) luego de recibir la oportuna denuncia, aprehendió a Hernán González Hachea el pasado miércoles aproximadamente a las 11:30 de la noche en las inmediaciones del Paseo de La Cruz y el Mar en Puerto La Cruz.

La máxima autoridad del Regional 7 de la GNB, explicó que González trabajaba como taxista en el vehículo Ford, Conquistador, placas 08AA1MB color gris propiedad de su jefe, a quien llamó para informarle que lo habían secuestrado en la calle Cajigal de la ciudad porteña y que debía pagar por su liberación y la del automóvil, la cantidad de 40 mil bolívares.

Palencia expresó que gracias a la inmediatez de la denuncia, el trabajo de investigación por parte del GAES fluyó rápidamente, logrando detener al sujeto quien posteriormente fue puesto a la orden de la Vigésima Fiscalía del Ministerio Público de la entidad anzoatiguense.

“El llamado es a la comunidad oriental a que confíen en sus órganos de seguridad y denuncien cualquier tipo de hecho punible, de esta manera colaboran con nosotros en el logro de disminuir la incidencia delictiva” concluyó el G/B Palencia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente:Prensa Comando Regional Nro 7 ]

Temas relacionados

Deje un comentario