Juan Arango: “Está muy difícil clasificar” - Lea Noticias

Juan Arango: “Está muy difícil clasificar”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Selección Venezolana está a sólo un partido de terminar su participación en las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014 y, aunque los representantes del Tricolor Nacional han manifestado que no pierden las esperanzas de clasificar, el capitán de la Vinotinto, Juan Arango, declaró la tarde de este jueves que las posibilidades son escasas.

arango

“Está muy difícil clasificar. Las posibilidades claras estuvieron cuando jugamos contra Bolivia y Uruguay en casa”, manifestó Arango durante una entrevista difundida por el portal web lavinotinto.com, a través de su cuenta de Twitter. “Ante Chile y Perú era otra posibilidad, pero la clave estuvo antes”, confesó.

Al ser interrogado sobre su posible retiro del fútbol, el centrocampista aclaró que aún no ha tomado una decisión definitiva. “Hace días dije que me retiraré al final de las eliminatorias. Lo estoy estudiando. Puede ser cierto o no”.

Con respecto al desempeño de la selección en el partido ante Perú, los jugadores declararon que se debió al ritmo de juego del equipo visitante. “Con Chile no se pudo mostrar demasiado porque ellos presionan más. Perú nos dio más la pelota”, declaró el capitán vinotinto. Roberto Rosales tuvo la misma percepción.

“Tuvimos más la pelota, eso es importante para controlar el partido. Fue muy distinto a lo que vivimos en Chile”, declaró el defensa, quien además aseguró que el equipo dio todo de sí para llevarse la victoria. “Jugamos con carácter. Tuvimos dignidad”, afirmó. Mientras que Rondón atribuyó el triunfo a el cambio de actitud de la selección. “La personalidad cambió todo”, aseguró Salo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Oswaldo Vizcarrondo dijo que el resultado se debe al análisis realizado previamente al equipo. “Yo creo que el haber estudiado los partidos antes, se hicieron buenos esquemas tácticos”, aseveró. Sin embargo, el defensa mostró su disgusto por la poca asistencia que hubo en Puerto La Cruz. “Nos dimos cuenta de que no tenemos el respaldo de todo el país cuando tenemos resultados adversos”, manifestó.

Pero Vizcarrondo no fue el único que percibió dicha actitud, pues Arango también sintió el rechazo de la afición. “Uno sabe quiénes son los que nos apoyan. Muchos no pudieron viajar por algunos factores y los que viven en Puerto La Cruz no vinieron”, dijo. “Los que viven en Puerto la Cruz y no fueron al estadio son los que no te apoyan en las buenas y en las malas”, reiteró el capitán vinotinto.

Los representantes de la camiseta criolla no pierden las esperanzas y esperan que los próximos resultados sean favorecedores para el país. Aunque la posibilidad de conseguir el pase a la Copa del Mundo es casi un milagro, los defensores del fútbol nacional aseguran que enfrentarán el próximo duelo con positivismo y ganas de ganar.

“Estamos tranquilos, con un espíritu renovado y con ganas de seguir levantando el fútbol venezolano”, fueron las palabras de ánimo de Vizcarrondo para aquellos que aún confían en la selección y desean escuchar el Himno Nacional en Brasil 2014.

[Fuente: AJ]

Deje un comentario