Julio Montoya @juliocmontoya: No lograrán amedrentarnos - Lea Noticias

Julio Montoya @juliocmontoya: No lograrán amedrentarnos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Julio Montoya diputado y candidato por la Unidad Democrática a la alcaldía de San Francisco, dijo que las amenazas por parte del Presidente Maduro no detendrá la concentración a nivel nacional del próximo sábado.

julio montoya

Montoya aseveró que la tolerancia del venezolano decae al no conseguir alimentos en los anaqueles. “La intolerancia no es precisamente una actitud democrática, el derecho a la protesta es un derecho constitucional y el presidente no entiende que en democracia hay gobierno y oposición”.

Indicó que ya basta de tantas discusiones, amedrentamiento y mentiras. “Mi pueblo tiene derecho a la protesta, tiene derecho a vivir en paz, a la convivencia,  si alguien es minoría en este país es el presidente Maduro”.

Informó el diputado, que la concentración a la que el líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, ha convocado para este sábado en las principales ciudades del país, se congregarán en la esquina de la Texas. “Estaremos protestando con paz y civismo”, dijo.

[Fuente: Prensa Julio Montoya]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario