La Fiesta del Asfalto de Barcelona pasó por Cumanagoto y Playamar - Lea Noticias

La Fiesta del Asfalto de Barcelona pasó por Cumanagoto y Playamar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

12 calles y 1 avenida fueron entregadas a los habitantes del sector Cumanagoto y Playamar de Barcelona como parte de La Fiesta del Asfalto que realiza el Gobierno Bolivariano en los municipios Bolívar y Sotillo del estado Anzoátegui.

Fiesta del Asfalto 08-11-12

Los representantes de Hidrocaribe, PDVSA. Ministerio de Poder Popular para Transporte Terrestre (MPPTT) y Gobierno Revolucionario del estado Anzoátegui estuvieron presentes como ejecutores del plan junto a las comunidades beneficiadas en la Avenida Los Totumos (Barcelona), la cual fue totalmente recuperada al igual que 6 calles de la Urb. Los Cumanagotos y 6 calles en el sector Playamar, según lo informado por el presidente de la hidrológica, Antonio Arreaza, quien encabeza la Fiesta del Asfalto en la zona de Brisas del Mar. » Mas de 90 mil toneladas han sido colocadas en Puerto La Cruz y Barcelona con la seguridad que cumpliremos con la meta asignada contando con el apoyo de la gente».

Contraloría Social y agradecimiento
Como miembro del Consejo Comunal Cumanagoto, Argelia Belisario señaló que como representante del Poder Popular ha participado activamente en la supervisión del los trabajos de asfaltado en su sector. «Hemos verificado el asfaltado en todas las calles con la participación de ingenieros de nuestra propia comunidad, comprobando la calidad del material colocado».

Por su parte José Gregorio Batista, habitante del sector Cumanagotos II catalogó a La Fiesta del Asfalto como «un logro de la Revolución que estamos viendo en cada rincón donde están asfaltando los frentes y estamos agradecidos porque sabemos que es un trabajo bien fuerte».

[Fuente: Prensa Hidrocaribe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario