La Fuerza Joven llevó propuesta de gobierno de Capriles a mercado de El Cementerio - Lea Noticias

La Fuerza Joven llevó propuesta de gobierno de Capriles a mercado de El Cementerio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Integrantes de La Fuerza Joven recorrieron, este jueves, el tramo comprendido entre el mercado La Hormiga y la avenida Victoria, en la ciudad de Caracas, para dar a conocer la propuesta de Gobierno del candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski. Con consignas y banderas pero, sobre todo, con mucho entusiasmo, repartieron volantes a transeúntes, peatones, comerciantes y sus clientes; a lo largo de todo el recorrido. 

DSC00020 - copia

El coordinador nacional de este movimiento juvenil del Comando Venezuela, Roberto Patiño, aprovechó la oportunidad para rechazar las más recientes declaraciones de la ministra para la Juventud,  las cuales catalogó de “irresponsables”; y acotó: “Está muy equivocada, sus declaraciones son excluyentes y lamentables, y como ministra debería tratar de representar a toda la juventud venezolana”.

Aseguró que los jóvenes que apoyan a Henrique Capriles Radonski no solo aman a Venezuela, sino que, sobre todo, están dispuestos a dar “el todo por el todo” y a salir a votar el 7 de octubre para tener un nuevo Presidente que se ocupe de resolver el problema de la inseguridad, que les de oportunidades y que les permita conseguir empleos de calidad.

la foto (16)

Patiño aseveró que de los 8 millones de venezolanos con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años, que están inscritos para participar en este proceso electoral, 5 millones votarán a favor de Capriles Radonski. “En conjunto con el resto de la sociedad podremos llegar a los 9 millones de votos, que fue la meta que nos pusimos desde el 12 de febrero”, recordó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Patiño dijo que declaraciones como las de la ministra Hernández los motiva a seguir trabajando por conseguir la unión de los venezolanos: “Esta juventud está comprometida con el país, se siente confiada de que con nuestra participación, vamos a ver los cambios que queremos ver en Venezuela. Queremos un país donde se acaben las peleas, donde se acaben divisiones y donde reine la unión, el tricolor y la Vinotinto”.

Para finalizar, el coordinador nacional de La Fuerza Joven destacó el contraste entre la reunión que tuvo el “presidente saliente” con su grupo de jóvenes, este miércoles, en un espacio en el que –aseguró– no caben más de 12 mil personas y que, a pesar de esto, no estaba completamente lleno; mientras que el sábado 15 de septiembre, aseguró que fueron más de 30 mil los jóvenes que acompañaron a Henrique Capriles Radonski, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

[Fuente: Prensa La Fuerza Joven]

Temas relacionados

Deje un comentario