La policía marítima le dio un curso a la Guardia Nacional Bolivariana de amarres y nudos marinos - Lea Noticias

La policía marítima le dio un curso a la Guardia Nacional Bolivariana de amarres y nudos marinos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Policía Marítima del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) impartió un taller de amarres y nudos marinos a funcionarios del Destacamento Fluvial n° 911 de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela del estado Delta Amacuro, en el Muelle de San Félix.

IMG00147-20130124-0911

“La actividad incluyó prácticas sobre los nudos del pescador, bandolero, ahorcado, ocho, as de guía, entre otros”, informó el Capitán de Puerto de Ciudad Guayana, Máximo González.

De igual forma, “el grupo de aproximadamente 35 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, recibió una inducción teórica práctica sobre los diferentes tipos de cabos que se emplean en la Armada y Marina Mercante, así como sus respectivas funciones”, agregó.

Resaltó el Capitán de Puerto que “el objetivo es continuar dictando al resto de los Destacamentos de la Circunscripción Acuática, este tipo de talleres para que puedan apoyar en las labores navales en caso que así se requiera”.

Así como este Destacamento, existen otras instituciones tanto públicas como privadas, que aprovechan la disposición del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos para compartir conocimientos y fortalecer las alianzas que involucran al sector acuático con el resto de los sectores, y así hacer cumplir a cabalidad las políticas de Estado dictadas por nuestro Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Temas relacionados

Deje un comentario