La sexy Olga Kurylenko es la posible Wonder Woman de "Batman vs. Superman" - Lea Noticias

La sexy Olga Kurylenko es la posible Wonder Woman de «Batman vs. Superman»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Regresan los rumores acerca de la aparición de Wonder Woman dentro del argumento de “Batman Vs Superman”. Tras la larga lista de nombres aparecida hasta ahora llega el turno de una nueva candidata para el papel, y se trata nada más y nada menos que Olga Kurylenko.

Por ahora se desconoce casi todo sobre la aparición del personaje de Wonder Woman dentro de “Batman Vs Superman”. Tal vez sería una aparición de relevancia, pero lo que queda claro es que Warner DC tendrán que ir introduciendo nuevos personajes dentro de sus nuevas películas.

Olga

Hace sólo unos días se habló de Jaimie Alexander para el papel de Wonder Woman, pero fue la propia actriz (Sif, en la saga “Thor’) quien se encargó de desmentirlo. Ahora surge Olga Kurylenko, a quien vimos recientemente en la película de ciencia ficción “Oblivion”, protagonizada por Tom Cruise.

Tal vez tengamos algún indicio nuevo dentro del próximo evento fan de “El Hombre de Acero” (Superman), previsto para el fin de semana. En el que de paso se esperan importantes novedades acerca de la película “Batman Vs Superman”.

[Fuente: elmulticine.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario