Lechería celebrará la “Fiesta de la Música” - Lea Noticias

Lechería celebrará la “Fiesta de la Música”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía de Lechería a través de La Dirección de Educación y Cultura de Urbaneja, llevarán a cabo este jueves el proyecto Fête de la Musique, actividad enmarada en la celebración del Día Mundial de La Música, un concierto sin fines de lucro, producido por la Alianza Francesa de Puerto La Cruz.

Lechería celebrará  la  “Fiesta de la Música”

La información fue suministrada por el Director del referido despacho, Luis Simoda, quien detalló, que el proyecto musical, tiene como finalidad difundir ideales de tipo cultural, con el propósito de llevar las artes y diferentes tendencias musicales a través de conciertos que llegarán a todos los rincones del municipio.

“Hemos querido celebrar el Día Mundial de la Música, en unión con una gran cantidad de países e instituciones a nivel global, y principalmente con la Alianza Francesa de Puerto La Cruz. Este tipo de festividades son de gran valor para nuestro municipio. El propósito de ello, es continuar impulsando los valores culturales realzando las nuevas tendencias artísticas”, explicó Simosa.

Asimismo, el funcionario municipal, anunció que la celebración se efectuará este jueves a las 7:00 pm, en el museo Dimitrios Demu. Especificó además, que más de 10 artistas regionales e internacionales asistirán al encuentro musical, para deleitar durante el fin de semana a vecinos de Lechería.

“Es importante mencionar, que la Fête de la Musica (Fiesta de la Música), tiene sus comienzos en Francia durante el año de 1982, pero es luego de tres años, que se abre al mundo, para ser celebrada en todos los países, ciudades y regiones”, especificó Simosa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Cronograma

El Director de la Alianza Francesa de Puerto La Cruz, Pablo Gutiérrez, extendió su invitación a los ciudadanos de la localidad, para que asistan a la Fiesta de la Música, una manifestación que será homenajeada en más de 150 países, donde se exhiben diferentes grupos y estilos como el rock, Fusion, Tambores, Blues, Chill Out entre otros.

“Este jueves, contaremos con la participación de Nikanor, Dujah (cantante New Age), Cantoría José Antonio Anzoátegui, Rural y Urbano (Fusion), Miranda Rodríguez, violinista de tan solo 7 años de edad, quien estará acompañada por Wilfredo Sánchez, pianista. Conjuntamente con Ensamble Bohem, Tormenta Brava y los acordes electrónicos de DJ Chino”, comunicó Gutiérrez.

Lechería celebrará  la  “Fiesta de la Música” 2

Durante el viernes 22 de junio, la Fiesta de la Música, llegará a la Galería Casa Dúo, donde se presentará Neh Grah (Chill Out) y Jimy Burke (Blues). Para finalizar el evento el día sábado, la actividad se desarrollará en un reconocido local de la jurisdicción donde festejarán la Noche Francesa junto a DJ Chino e invitados especiales.

 

[Fuente: Prensa Alcaldía de Lechería]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario