Ledezma @alcaldeledezma: Enchufados conspirar con devaluación y escasez - Lea Noticias

Ledezma @alcaldeledezma: Enchufados conspirar con devaluación y escasez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, el miedo es libre y por eso los del gobierno nacional apelan a la violencia y a los insultos, mientras que los candidatos de la MUD están encaminados por la unidad nacional. El burgomaestre capitalino afirma que los enchufados hablan de conspiraciones, pero los que conspiran son ellos mismos con políticas erradas devaluando la moneda y provocando la escasez de los alimentos. “Ellos son los que están conspirando robándose entre ellos mismos».

antonio ledezma

Vecinos de la Parroquia San Agustín, en el municipio Libertador, se reunieron con el Alcalde Metropolitano de Caracas y candidato a la reelección, Antonio Ledezma, para manifestarle su inconformismo por las deficiencias en los servicios públicos y a su vez respaldar a los candidatos de la Unidad.

Durante la noche de este lunes, el líder de la Alternativa Democrática, acompañado por el candidato de la Unidad a la alcaldía del municipio Libertador, Ismael García, el diputado Richard Blanco y candidatos a concejales del circuito 3, señaló que hoy más que nunca la gente está convencida del cambio que amerita el gobierno. «Por allí andan hablando de ‘Caracas te quiero’, pero Caracas lo que quiere es despachar a los que la traicionaron».

Ledezma hizo hincapié al compromiso por la capital, por la unidad y la paz. «El miedo es libre, por eso los del gobierno nacional apelan a la violencia, nosotros no, nosotros estamos encaminados por la unidad».

Agregó que «el gobierno habla de conspiración, pero los que conspiran son ellos mismos, con políticas erradas, devaluando la moneda, con la escasez de los alimentos, ellos son los que están conspirando y se roban entre ellos mismos».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato de la Unidad afirmó que hoy en día el pueblo está amenazado por la inseguridad y la crisis inflacionaria.

«Seguiremos caminado por los sectores populares para conocer las problemáticas de la gente, promoviendo los comandos familiares, una Caracas segura, emprendedora, con oportunidades de empleo para los jóvenes, donde todos tengamos viviendas dignas, y donde todos podamos respirar convivencia», expresó Ledezma.

“Seguiremos en la lucha para llevarles esperanzas a los habitantes de Parque Central y al resto de los caraqueños, estamos más optimistas, este pueblo está decidido y vamos con todo por la victoria segura el próximo 8 de diciembre», puntualizó el Alcalde Metropolitano.

Los vecinos pidieron a los candidatos mayor atención, principalmente en los ancianatos, en materia de limpieza y inseguridad.

Por su parte, Ismael García destacó que “este país es de la gente, no es territorio exclusivo del gobierno. Estos días son importantes, y en las próximas horas esta historia negra va a su fin, esta es la hora del cambio”.

[Fuente: Prensa Antonio Ledezma]

Deje un comentario