Ledezma @alcaldeledezma propone que el petróleo suba a los cerros - Lea Noticias

Ledezma @alcaldeledezma propone que el petróleo suba a los cerros

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante la transmisión este jueves del programa de “La Unidad Propone” que se transmite por el portal Capriles.tv, los candidatos de la Unidad para las alcaldías del Área Metropolitana presentaron a los caraqueños sus diferentes planes para atender los barrios de la ciudad y transformarlos en espacios amables para sus habitantes.

“Lo que proponemos es que el petróleo suba cerros, en lugar de regalarlo a los gobierno amigos de Maduro, que llegue a los sectores de Petare, Turgua, Chacao, Baruta y El Hatillo. Que ese petróleo que se regala se pueda invertir en estos sectores populares, que dejen de comprar aviones de guerra y que esos recursos lleguen a los barrios en mejores escuelas, aceras, cloacas, alumbrado público y seguridad para todos, en definitiva llevarles bienestar. La incorporación de los barrios al resto de la ciudad será posible en la medida en que podamos llevar estos servicios públicos a sus habitantes. Ese es un derecho humano que hay que hacer cumplir”, dijo el candidato a la reelección por la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Antonio Ledezma.

antonio

Ledezma recordó que el Plan Estratégico Caracas Metropolitana 2020 fue creado para dar respuesta a las zonas populares y en general a los problema de los caraqueños. Este plan, que incluye obras de ordenamiento urbano, fue adoptado por todos los candidatos a las alcaldías del Área Metropolitana al suscribir el Acuerdo por Caracas el pasado 17 de octubre.

“El camino hacia el bienestar se construye, el progreso se edifica y la tarea de sacar a las familias pobres de la miseria y el proyecto de sacarlos hacia el progreso se planifica. Por eso tengo aquí el Plan Estratégico de Caracas que recoge todo lo que se ha dicho aquí. Sacar a la gente de la pobreza es incorporar al bienestar a todas esas familias que tienen carencias. Una familia que no tiene agua no vive bien, una familia que tenga un botadero de basura al lado no vive bien, una persona que debe madrugar para hacer horas de cola para montarse en el transporte público no vive bien. Lo que se propone este plan es resolver, superar la pobreza en la que viven millones de familias en el Área Metropolitana de Caracas”, dijo Ledezma.

“Que nada nos detenga”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante el programa “La Unidad Propone” de este jueves el dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática y candidato a la reelección, Antonio Ledezma, dio detalles sobre la protesta nacional convocada por el líder de la oposición, Henrique Capriles, para este sábado 23 de noviembre.

“Los esperamos este sábado en la plaza José Martí en la Avenida Francisco de Miranda. Todos a movilizarnos para marchar unidos desde este punto de encuentro a las 9 de la mañana contra la inflación y contra la devaluación. La alternativa es movilizarnos para decir ‘protesto y voto’, como lo hará la mayoría de los venezolanos el próximo 8 de diciembre. Es una oportunidad para que el pueblo se desahogue por lo que se siente inconforme”, informó Antonio Ledezma.

El dirigente político también reveló que al finalizar la movilización los líderes de la Alternativa Democrática se dirigirán a los venezolanos desde la tarima que marca la llegada en Plaza Venezuela.

ledezma

Respuesta unitaria

Sobre la posibilidad de que, por presiones políticas, el candidato de la Unidad a la alcaldía de Valencia, Miguel Cocchiola, no pueda ir a las elecciones, el candidato a la reelección por la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Antonio Ledezma, dijo que la Unidad resolverá.

“La Unidad sigue viva y lo que cuenta es eso. Ante todas esas asechanzas de las que han sido víctimas Richard Mardo y David Uzcátegui, habido una respuesta unitaria y en este caso habrá una respuesta unitaria. Los venezolanos vamos a responder y vamos a movilizarnos (…) Retamos a Maduro a que le baje el precio a la leche y a la harina Pan. Igualmente que baje el precio de la cebolla que estaba la semana pasada en Bs. 80. Esa es la gran verdad que no van a poder ocultar.”, aseguró Antonio Ledezma.

[Fuente: Prensa Ledezma]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario