Ledezma: Chávez juega con la vida de los venezolanos - Lea Noticias

Ledezma: Chávez juega con la vida de los venezolanos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional, precedidas de 18 planes de seguridad que sin éxito intentó el Ejecutivo Nacional durante sus 14 años de gobierno, representa un insólito caso de segregación y apartheid político en Venezuela. “El presidente, peligrosamente, juega con la vida de los venezolanos”. Así lo expresó el Jefe del Comando Venezuela Metropolitano, Antonio Ledezma, durante un contacto mañanero desde la estación del metro La Paz. “El Presidente juega con la vida de los venezolanos y presenta ahora el Plan de Seguridad 19, porque iban 18 y ahora son 19 planes que no han dado resultados. Además este último anuncio es un mensaje que segrega a  muchos  municipios. Chávez habla de darle seguridad a 79 municipios y en Venezuela hay 335 municipios en el territorio nacional. Es decir que es el 24 por ciento que será objeto de atención priorizada por parte de la Policía Nacional, queda por fuera, según su nuevo plan de seguridad, el 76 por ciento del país”, dijo.

Volanteo en Metro La Paz (2)

Ledezma señaló que este tipo de decisiones representa un trato discriminatorio para la mayoría de la población venezolana que no reside en esos sitios preferenciados por la medida gubernamental. La mayoría de los venezolanos se verán amenazados por la inducida migración del hampa hacia los estados, municipios y parroquias que no sean atendidas por el excluyente plan del gobierno. “El gobierno de Chávez no puede decidir que los venezolanos no tenemos derecho a la seguridad, ni a la vida, eso es contrario a la Constitución y a los más elementales principios de Derechos Humanos”, enfatizó.

El Jefe del Comando Venezuela Metropolitano resaltó que Chávez no puede reservarle zonas liberadas al hampa, pues esas prácticas fueron conocidas en países vecinos donde comprobaron que las denominadas "zonas liberadas" para grupos terroristas, terminaron siendo extremadamente dañinas para la seguridad de población. “En el gobierno de Hugo Chávez han ocurrido más de 150 mil asesinatos, mas de 150 mil familias van de luto porque han perdido a sus seres queridos, por lo tanto, a estas alturas no puede salir el Gobierno con un plancito parcial, con el que el candidato del Gobierno sigue improvisando, ya que el costo son cientos de miles de vidas que pone pueblo!”, afirmó.

Volanteo en Metro La Paz (3)

OPERACIÓN AMANECER

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Antonio Ledezma, quien también es candidato a la reelección de la Alcaldía Metropolitana, partió junto al Comando Venezuela Metropolitano desde la estación del metro La Paz, caminando hasta San Martín. En el trayecto conversó con los ciudadanos que salían bien temprano a sus trabajos y a llevar a sus hijos a la escuela. De primera mano escuchó sus peticiones y les habló de las propuestas que Capriles Radonski hará realidad para los venezolanos.

“Aquí estamos desde las  6 de la mañana entregando lo que representa un resumen del Plan de Empleo y del Plan de Seguridad que ha presentado Capriles que contiene proposiciones especificas en materia de seguridad que tiene capítulos de prevención como la educación, familia, valores y empleos de calidad para la juventud y para la segunda oportunidad con los adultos mayores. El capítulo de las policías coordinadas, bien equipadas y con mejores remuneraciones. Además del capítulo del sistema judicial para acabar con la impunidad, donde los jueces estén al servicio de la Constitución y las leyes, para que actúen con transparencia. Por último, hablamos del sistema carcelario porque hay que sustituir la violencia, el  hacinamiento, el retardo procesal por un verdadero sistema carcelario que tenga oportunidades para que los privados de libertad puedan recuperarse”, precisó Ledezma.

La Máxima Autoridad de Caracas estuvo acompañada, en su recorrido, por el diputado de la Asamblea Nacional, Richard Blanco, dirigentes y uno de los representantes del Comando Metropolitano, Antonio Ecarri.

“Estamos escuchando a los vecinos y a los ciudadanos que claman por más seguridad y nosotros conjuntamente con el nuevo presidente que será electo el próximo  7 de octubre vamos a devolverle la tranquilidad que todos merecemos. Aunque no es fácil la tarea que tenemos por delante, no es imposible, porque Venezuela es gobernable. El tema de la seguridad es complejo, pero no podemos cruzarnos de brazos. Estamos dispuesto a devolverle la tranquilidad a los venezolanos”, dijo el diputado Richard Blanco.

Volanteo en Metro La Paz (1)

Por su parte, Antonio Ecarri, expresó que los contactos mañaneros permiten estar bien de cerca con la gente. Que esta idea de Antonio Ledezma  mantiene a todos los dirigentes unidos  en un solo bloque para escuchar a los ciudadanos. “Aquí estamos en la estación del metro conversando con los transportista, la gente y los usuarios sobre los padecimientos reales que tienen los caraqueños y nosotros tenemos que atacar esos problemas para darles más seguridad  a Caracas. Esto es posible fortalecimiento la policía municipal, que haya policía con una mayor cercanía con la gente, en los transportes, en las calles, en las comunidades. Que acompañe a esa gente que viene de Antímano, de Montalbán, de Petare y Caricuao porque ese es el cambio que Capriles quiere darle a todos, ese es el cambio que daremos el próximo 7 de octubre, con una victoria contundente en Caracas”. 

 

(Fuente: Prensa Antonio Ledezma)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario