Saime activa móviles de cedulación en Vargas, Yaracuy, Carabobo y Falcón - Lea Noticias

Saime activa móviles de cedulación en Vargas, Yaracuy, Carabobo y Falcón

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El SAIME bajo instrucciones de su director general, geógrafo Dante Rivas, ha dispuesto para atender a los habitantes de los estados Vargas, Carabobo, Yaracuy y Falcón, diez móviles de cedulación, este próximo sábado 21, donde nuestro talento humano estará presto a ofrecer el mejor servicio a nuestros usuarios.

modulo-cedulacic3b3n

Para la primera entidad los funcionarios públicos estarán ubicados en la parroquia Raúl Leoni, sector La Lucha y calle El Tanque en Mirabal; asimismo en Carayaca urbanización El Cohete.

En lo que corresponde a los carabobeños, Rivas indicó que
las personas pueden visitar la comunidad Juan José de Nazaret en Goaigoaza, avenida 5 de Julio en Santa Rosa, Plaza Bolívar en Güigüe y Barrio Bella Vista en la parroquia Miguel Peña.

Asimismo, los ciudadanos que habitan en Yaracuy cuentan con una móvil en la Aldea Universitaria de Cocorote y en el Conscripto Militar de San Felipe, mientras que en Falcón estarán en la U.E Blanca Morón de Irasquin en Moruy.

El Director General del SAIME, acentuó "estos operativos realizados en todo el territorio nacional por la Misión Identidad son un logro más de la Revolución Bolivariana, que debemos defender".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente: Prensa Saime]

Temas relacionados

Deje un comentario