Ledezma: "Conduciré a Caracas a una nueva victoria" - Lea Noticias

Ledezma: «Conduciré a Caracas a una nueva victoria»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En acto donde ABP lanzó su candidatura para la reelección, Antonio Ledezma afirmó que conducirá a Caracas a una nueva victoria para que sea el estandarte de la libertad, afirmando que la verdadera riqueza del pueblo está en sus corazones, tal como dijo el Papa Francisco, y en el caso de Venezuela el verdadero poder está en el voto de sus ciudadanos. Sostuvo que a Mardo le allanaron ilegítimamente su inmunidad, pero jamás podrán allanarle su dignidad ni tampoco se rendirá, y no dudará en seguir en pie de lucha de un solo hombre sino de todo un pueblo.

abp 02

Este miércoles el partido Alianza Bravo Pueblo formalizó su respaldo a la candidatura de Antonio Ledezma por la reelección a la Alcaldía Metropolitana de Caracas. El partido, fundado por el dirigente político que ocupa el ayuntamiento desde el año 2008, ratificó su compromiso de mantenerlo en este cargo en las elecciones del próximo mes de diciembre. Desde este acto en apoyo a su opción, Antonio Ledezma ratificó su lealtad a la Unidad y llamó a los venezolanos a participar de forma activa en la marcha convocada por la dirigencia opositora para el próximo sábado.

“Tenemos que marchar juntos con la consigna de votar protestando. A partir de este sábado comenzaremos en la avenida Francisco de Miranda con una concentración a defender nuestra libertad. (…) Ante los abusos tenemos que resistir con coraje, luchar sin tregua, para defender sin miedo lo que sólo podemos perder si lo defendemos con temores. Este gobierno quiere caotizar al país para que los venezolanos nos perdamos en la incertidumbre manipulada. A este gobierno débil que cada día se va quedando sin pueblo, le convienen ciudadanos indecisos, dubitativos. En ese sentido llamo al pueblo a iniciar una etapa de movilización por la democracia, la justicia. Eso se puede hacer, protestar y votar”, aseguró.

abp fot5os 029

Acompañado por su esposa Mitzy Capriles de Ledezma, la dirigencia de Alianza Bravo Pueblo, los diputados Richard Blanco y Rosaura Sanz, el candidato de la Unidad para la Alcaldía de Libertador, Ismael García y otros dirigentes políticos de diferentes toldas, Ledezma recibió el apoyo del partido que vio nacer y se comprometió a ganar para seguir luchando por dar mejor calidad de vida a los caraqueños.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Conduciré a Caracas a una nueva victoria, para que Caracas sea el estandarte de la libertad. La verdadera riqueza del pueblo está en sus corazones, como dijo el Papa Francisco, y en el caso de Venezuela, el verdadero poder está en el voto de sus ciudadanos. A Mardo le allanaron ilegítimamente su inmunidad, pero jamás podrán allanarle su dignidad, Mardo no se rinde, no duda en seguir en pie de lucha de un solo hombre sino de todo un pueblo. Esto de ayer devela las características de un gobierno que está cada vez más débil. Van a tratar de mantener el control del poder y las instituciones con este tipo de procedimientos que tienen que ver con la barbarie”.

“No tienen legitimidad y esos gobiernos que no cuentan con legitimidad y tratan de preservar el poder en arbitrariedad no nos ven como adversarios electorales, sino como enemigos. No se conforman con derrotarnos, sino liquidarnos. Quieren que nos rindamos. Quieren desmoralizar a los venezolanos. (…) Este régimen quiere matar la esperanza porque sabe que ahí reposa la gran fortaleza de los venezolanos. Este pueblo ha venido aprendiendo el arte de triunfar en medio de dificultades. Este pueblo saldrá de esta tragedia con éxito, le abriremos caminos de progreso, mejores oportunidades de educación, empleo, salud, seguridad para todos”, dijo.

Sostiene que ante las acciones del gobierno impera la necesidad de mantener y fortalecer la Unidad. “El gobierno hará hasta lo que no tiene para fracturarnos. Allí la necesidad de mantener la Unidad. A los compañeros que mantienen aspiraciones al margen de la Unidad, que pospongan sus ambiciones, tenemos que posponer cualquier ambición en beneficio de la Unidad”, insistió.

El candidato a la reelección por la Alcaldía Metropolitana de Caracas informó que el próximo 8 de agosto formalizará su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral y militantes del partido Alianza Bravo Pueblo y otras toldas de la Mesa de la Unidad Democrática lo acompañarán.

«El 8 de diciembre los venezolanos tendrán la oportunidad con su voto de hacer lo que el CNE y el TSJ se niegan a hacer», concluyó.

Fuente: Prensa Antonio Ledezma

Deje un comentario