Ledezma: “Virgen de Coromoto no dejes solo a nuestro pueblo de Venezuela”. - Lea Noticias

Ledezma: “Virgen de Coromoto no dejes solo a nuestro pueblo de Venezuela”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante la entrega de reconocimientos en el marco  del 60 aniversario de la Parroquia Simón Rodríguez, el Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, pidió a la Virgen de Coromoto su intersección por el futuro de los venezolanos. “Le pedimos a Dios que nos ilumine para que el 7 de octubre realicemos unas elecciones llenas de paz y tranquilidad, en un ambiente de calma y respeto. Le pedimos a nuestra patrona la Virgen de Coromoto que nos de mucha sabiduría para conducir a Venezuela desde el más pequeño de los rincones”.

270912. Homenajes a la Virgen la Coromoto 112

Ledezma aseguró que la fe es el motor que moverá a los venezolanos hacia un futuro mejor. “Sólo con fe los pueblos salen adelante. Con esta atmósfera de fe tenemos que mostrarle el camino a los jóvenes.
Venimos aquí a rendirle honores a la más grande patrona de Venezuela, la Virgen de Coromoto. Venimos a implorarle por la unidad de los venezolanos, que use sus fuerzas para calmar la tormenta.

El Alcalde Metropolitano destacó los esfuerzos de la comunidad por mantener en pie durante 60 años la Iglesia de Nuestra Señora de la Coromoto (edificada en 1952).

Así mismo entregó reconocimientos al pastor de la iglesia, a miembros de la comunidad, a los integrantes de la coral, entre otras personas asistentes.

[Fuente: Prensa Gerónimo Figueroa]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario