Leonardo Padrón, Aquiles Báez y Mariaca Semprún se presentan en Lechería este 8 de junio - Lea Noticias

Leonardo Padrón, Aquiles Báez y Mariaca Semprún se presentan en Lechería este 8 de junio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Poemas de Leonardo Padrón, incluidos en sus libros “Métodos de lluvia” y “Amor tóxico”, serán acompañados por la guitarra del maestro Aquiles Baéz. De igual manera, el público podrá disfrutar canciones originales de Mariaca Semprún y algunas interpretadas en el musical “La Lupe”, de rotundo éxito en diferentes escenarios de Venezuela.

el trio en lecheria

El renombrado escritor caraqueño Leonardo Padrón ha sido reconocido por sus telenovelas, y se ha ganado el cariño del público venezolano, alcanzando altos niveles de rating con producciones como “Cosita rica”, “El país de las mujeres” y “La mujer perfecta”.

Por su parte, Semprún, además de ser una reconocida actriz de la televisión venezolana; se ha dedicado al canto por más de 10 años e incursionó en la ejecución de violín y viola desde temprana edad. Su papel en el musical “La Novicia Rebelde” le ha valido gran cantidad de críticas positivas.

Por su parte, Aquiles Báez es uno de los guitarristas, compositores y productores musicales más prolíficos de la escena nacional. Con 14 discos, ha compartido tarima con grandes figuras de talla internacional como Simón Díaz, Paquito De Rivera, Ilan Chester y Alfredo Naranjo. El año pasado lanzó al mercado su producción “A mis hermanos”.

La cita para disfrutar de las canciones y poesías de este singular trío es el sábado 08 de junio a las 8:00 de la noche en el hotel Punta Palma de Lechería. Las entradas tienen un costo Bs. 500 y están a la venta en la librería Mas Libros del centro comercial Morro Mar o por el teléfono 0424-806.20.59

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La obra, sólo para 300 personas, está a cargo de Producciones La Torre De Piedra. Para mayor información pueden contactarlos vía Twitter: @LaTorreDePiedra

Leonardo_padron

Deje un comentario