Leopoldo López @LeopoldoLopez encabezó marcha contra la inseguridad en Maturín - Lea Noticias

Leopoldo López @LeopoldoLopez encabezó marcha contra la inseguridad en Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, marchó junto al pueblo de Monagas para decir #BastaYA de inseguridad, protesta impulsada por el candidato unitario de Voluntad Popular para la alcaldía del municipio Maturín, Warner Jiménez, y exigirle al gobierno nacional, regional y municipal que se les garantice a los monaguenses que puedan vivir en paz.

Recorrido Maturin LL 29 oct 2013  (9)

Ante los alarmante niveles de inseguridad en la comunidad, López repudió la ineficiencia y la falta de políticas de prevención del delito. En ese sentido fustigó la declaración de incapacidad de la gobernadora, Yelitza Santaella, ante este flagelo que tiene a todas las comunidades sumidas en una gran zozobra.

«En el mes de septiembre hubo 66 muertes violentas en la región y 160 heridos, 17 taxistas fueron asesinados  y más de 30 transportistas son víctimas del hampa diariamente. Es injustificable que la gobernadora Santaella ante esta tragedia diga que ella no tiene una varita mágica para ofrecerle mejor calidad de vida a los monaguenses. #BastaYa de tanta indolencia e incapacidad  por parte de las autoridades locales», puntualizó el líder progresista.

Recorrido Maturin LL 29 oct 2013  (6)

Desde la avenida Bolívar Warner Jiménez agregó que para la Unidad la seguridad es la prioridad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Hoy Maturín se revela contra la indolencia, hoy le decimos a todos los caídos que nos solidarizamos con ellos, con sus familias. Seguridad y más seguridad tendremos en Maturín si apoyan nuestra alternativa. Vamos a parar en seco a todos los delincuentes que están amparados por este #EstadoDelincuente, tolerancia cero con el hampa, cuenten conmigo» aseguró.

Para López, la «Caminata por la Vida» fue la manifestación de la indignación de un #Pueblo que si no recibe soluciones por parte del Ejecutivo tiene la convicción de tomar las calles exigiendo soluciones, buscando el camino para conquistar la #MejorMaturín.

«La inseguridad es culpa de la gobernadora y del alcalde Maicavares que es un delincuente. Sí se puede tener un Maturín seguro, sí se puede tener un mejor estado, un mejor país, para eso requerimos de la participación ciudadana este #8D para materializar el cambio y ese cambio tiene nombre y apellido, Warner Jiménez».

Recorrido Maturin LL 29 oct 2013  (8)

#8D con trascendencia nacional

Durante una asamblea ciudadana destinada a debatir los problemas que sufren los maturinenses   realizada en el sector Tipuro del municipio Maturín, López enfatizó la importancia de la participación, organización  y colaboración ciudadana con miras al #8D, como paso previo para acabar con el Gobierno actual por la vía democrática y activa.

Recorrido Maturin LL 29 oct 2013  (1)

«Hemos visto a nivel nacional que la Unidad viene avanzado contra todas las restricciones pero tenemos al pueblo en la calle, por eso estoy seguro que ese respaldo es el que nos garantizará la victoria (…) Esta no va a ser cualquier elección local, será una elección con trascendencia nacional.  Nosotros no solo tenemos que ganar las alcaldías sino el voto popular para que quede claro que queremos sacar al ‘toripollo’ de Miraflores en el 2014. Es necesario que nos activemos en la calle, les pido que se llenen el corazón de optimismo,   Fuerza y Fe Venezuela».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Voluntad Popular]

Deje un comentario