Leopoldo López @LeopoldoLopez estará en Guanta junto a Isrrael Caraballo @IsrraelGuanta - Lea Noticias

Leopoldo López @LeopoldoLopez estará en Guanta junto a Isrrael Caraballo @IsrraelGuanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este lunes, durante una asamblea de dirigentes de la Unidad Democrática, fue anunciada la visita del coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, al municipio Guanta para acompañar al candidato unitario a la alcaldía, Isrrael Caraballo, a una visita casa por casa.

DSCF568543

El coordinador del Comando Simón Bolívar local y candidato a concejal suplente por la parroquia Guanta, Manuel Fernández, informó que López y Caraballo recorrerán el casco central de Chorrerón.

“Este miércoles 13 de noviembre, contaremos nuevamente con la presencia del líder nacional de la tolda naranja en nuestro municipio. A partir de las 4:30 pm  Leopoldo López e Isrrael Caraballo caminarán por las calles de Chorrerón para llevarles a los vecinos el mensaje progresista y ofrecerles soluciones a sus problemas”, indicó.

“Invitamos a los guanteños a acompañar esta y todas las actividades que realizará el equipo de la Unidad para garantizar un triunfo contundente de Isrrael Caraballo y su trabuco de concejales en las próximas elecciones del 8 de diciembre. Activismo de calle y votos contra el gobierno municipal ineficaz que tenemos en Guanta actualmente”, sentenció Fernández.

Leopoldo López ha estado recorriendo el país en apoyo a las candidaturas de la Unidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Comunicaciones Comando Simón Bolívar Guanta]

Deje un comentario