Leopoldo López: “Con organización vamos a asegurar el triunfo de Henrique Capriles el 7-O” - Lea Noticias

Leopoldo López: “Con organización vamos a asegurar el triunfo de Henrique Capriles el 7-O”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Coordinador Nacional del Comando Tricolor, Leopoldo López, aseguró que el triunfo del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski el 7-O, será garantizado por un equipo nacional de campaña que se desplegará con fuerza y organización en torno a todos los centros de votación del territorio nacional.
"Nuestro compromiso es organizar la emoción que sienten todos los venezolanos hacia la propuesta de progreso que lleva Henrique casa por casa… Esa emoción que hay en la calle vamos a traducirla en trabajo comunitario y social y, con ello, en una avalancha de votos".

leopoldo

López ratificó que "el espíritu de esta campaña es tricolor, aquí todos los venezolanos tienen espacio… Vamos a llegar a cada rincón del país con nuestro mensaje del progreso, llevando la esperanza de que sí es posible un gobierno que trabaje para todos por igual".

El coordinador del Tricolor explicó que la Unidad pasó a otro nivel. "Este se puede decir que es el primer ensayo de lo que en el futuro pueda ser el Consejo Federal de Gobierno, un equipo de líderes sociales y servidores públicos donde Henrique es el capitán… Aquí estamos todos cohesionados más allá de un partido, ahora la Unidad es mejor porque la construyó la gente, con la legitimidad que nos dieron los votos ahora los candidatos a gobernadores y alcaldes, los líderes políticos y sociales asumimos el compromiso de convertir a Capriles en el próximo presidente para que inicie la era del progreso para todos los venezolanos".

Informó que en los próximos días se ofrecerán más detalles del despliegue de la campaña en todo el país para que todos los venezolanos puedan sumarse en su estado, su municipio y su parroquia a la movida del progreso.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Comunicaciones Leopoldo López]

Temas relacionados

Deje un comentario