Leopoldo López: “La política de expropiaciones atenta contra la seguridad jurídica de los productores” - Lea Noticias

Leopoldo López: “La política de expropiaciones atenta contra la seguridad jurídica de los productores”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Leopoldo López, precandidato presidencial de Voluntad Popular, aseguró desde Valle de La Pascua que es la política del Estado, basada en expropiaciones y confiscaciones, lo que amenaza la seguridad jurídica de los trabajadores venezolanos. “Es el Estado venezolano el que está atentando en contra los productores, fomentando una política de expropiaciones y confiscaciones que se traduce en una política de miedo, y ese miedo genera la inseguridad jurídica y ciudadana… eso es lo que nosotros vamos a acabar con nuestro plan Venezuela Territorio Seguro, integrando seguridad ciudadana, social, jurídica, responsabilidad y compromiso con los venezolanos”, afirmó.

_MG_5060

López afirmó que en cada región de Venezuela existe una complicidad implícita con la inseguridad, que viene dada por la ausencia de acciones del gobierno nacional. “Lucharemos contra esa inseguridad que está siendo promovida por el Estado venezolano, la inseguridad de la cual el Estado no sólo es responsable por estar ausente en tomar las medidas necesarias, sino porque es promotor de ese miedo, de esa inseguridad”, subrayó.

“Lo vimos en la frontera venezolana, donde hay grupos amparados y financiados por el Gobierno nacional, lo mismo que ocurre en Caracas en el 23 de Enero donde hay grupos también amparados y financiados por el Gobierno, pero esto no es un problema de los venezolanos, es un problema que sufren los venezolanos por la desidia de las autoridades que no hacen nada al respecto”, apuntó el precandidato. Reiteró que su compromiso es asumir la inseguridad para lograr soluciones en el corto plazo.

_MG_4989

El abanderado de Voluntad Popular explicó que durante sus recorridos por toda Venezuela ha escuchado de diversas problemáticas en infraestructura, educación, economía, pero el punto en común siempre es la inseguridad que afecta a todos por igual.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Hay gente que me dice Leopoldo estás hablando mucho de inseguridad, pero no se trata de lo que yo estoy hablando, se trata de lo que el pueblo está sufriendo, son 19.336 venezolanos que fueron asesinados el año pasado… esto no es sólo una estadística, es una realidad de casi 20 mil familias que tuvieron que enterrar  sus familiares con la esperanza de que se haga justicia, cambiar esta realidad es nuestra primera prioridad” enfatizó.

_MG_5148

López concluyó comentando que sí se pueden lograr resultados en corto tiempo, pero hay que tener voluntad y definir con quien y contra quien se está. “En corto plazo vamos a construir resultados para los venezolanos, aquí tenemos que decir con quien estamos y con quien no estamos… yo lo digo claro, yo estoy con el pueblo venezolano, con la mayoría que es gente de buena voluntad y estoy en contra de los delincuentes, y también en contra de quienes por la desidia le generan zozobra y miedo al pueblo venezolano, que sólo quiere vivir en La Mejor Venezuela… un país de Paz, Bienestar y Progreso”.

En su recorrido el precandidato caminó por la avenida Rómulo Gallegos en el centro de Valle La Pascua, el barrio las Garcitas y el sector Cristo Rey, y en cada punto fue recibido por los guariqueños con mucho entusiasmo y alegría.

Temas relacionados

Deje un comentario