Ley de Arrendamiento deja desamparados a los propietarios - Lea Noticias

Ley de Arrendamiento deja desamparados a los propietarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aquiles Martini, presidente de la Cámara Inmobiliaria, aseguró que “la Ley que se está discutiendo en la Asamblea Nacional trata de buscar un equilibrio y reivindicar los derechos de una persona que en alguna visión no han sido reivindicados, convirtiéndose netamente en una visión revolucionaria y no ve lo que es la lógica de lo que es el desarrollo de alquileres inmobiliarios en Venezuela, sesgando los derechos de los propietarios“.

asamblea-nacional-diputados

Considera que no hay que esperar hay que la Ley se oficialice, “hay que alertar que este tipo de imposiciones no va a ser viable”, porque este tipo de exigencia va a ocasionar el debilitamiento en el sector construcción y de alquileres, debido al temor que se genere por la regulación de viviendas.

Resaltó que en la Ley de Desalojos Arbitrarios, se establece como una de las causales de desalojo que la persona no cancele “injustificadamente”, “lamentablemente el no pago te conlleva en teoría a la desocupación, pero esta no puede ser posible porque la Ley en el artículo 13 (en caso de aprobarse) dice que hasta tanto el Gobierno no le consiga una vivienda donde vivir no puede ser desalojado, logrando un desbalance al no defender los derechos del propietario”.

Acotó que “no puede ser que de la noche a la mañana aquellas personas que hayan decidido adquirir un a vivienda”, ahora no tengan ningún derecho y se favorezca a las personas que no cuenten con un inmueble.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario