Polianzoátegui recuperó en Curataquiche vehículo robado - Lea Noticias

Polianzoátegui recuperó en Curataquiche vehículo robado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dando cumplimiento a la gran Misión A Toda Vida Venezuela, funcionarios de Polianzoátegui lograron la detención de siete personas presuntamente incursas en delitos, así como de otras tres solicitadas por la justicia.

polianzoategui

Así lo explicó el director de la institución, Comisario General (SEBIN) José Alexander Rivero, quien agregó que también fueron incautados 9,2 gramos de presunta droga en las últimas 24 horas.

A las 5 de la tarde del sábado efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial de Barcelona, lograron la captura de una dama de 29 años de edad que llevaba oculto dentro de un maletín color azul 22 envoltorios de presunta droga, así lo señaló el jefe policial José Rivero quien agregó que funcionarios motorizados que patrullaban por la calle Bolívar del sector 29 de Marzo en Barcelona, avistaron a Luz Marina Villegas cuando en actitud sospechosa trataba de ocultarse de los funcionarios y al ser revisada le encontraron dentro del bolso 14 envoltorios de presunta cocaína, con un peso de 9,2 gramos y 8 envoltorios de presunto crack con un peso de 2 gramos.

En otro procedimiento llevado a cabo en la calle principal del sector Puente Ayala de Barcelona, fue detenido Nelson José Zapata Salcedo, de 19 años de edad, quien se encuentra requerido por la sub delegación del C.I.C.P.C Puerto La Cruz, por el delito de violencia o resistencia a la autoridad y comercio, importación y fabricación de armas prohibidas, de fecha 19-02-13.

Igual suerte tuvo Leonardo Chaurán de 33 años de edad, a quien detuvieron en la calle principal del barrio Universitario de Barcelona, por estar solicitado por el Juzgado Tercero de Juicio del estado Monagas, por el delito de aprovechamiento de vehículo proveniente de robo, de fecha 01-03-05.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente a las 6:25 de la tarde del sábado, funcionarios del Centro de Coordinación Policial El Tigrito que patrullaban por la calle 18 de Octubre, detuvieron a Leonardo Rafael Maita Aray, de 21 años.

El joven se encuentra requerido por el Juzgado Tercero de Juicio de Ciudad Bolívar desde el 15-08-12.

Otros detenidos

Aproximadamente a las 3 de la tarde del sábado fue detenido José Gregorio Osorio Torrealba, de 41 años de edad, luego de que fuera denunciado por agredir físicamente a su concubina.

Así mismo, fue llevado ante la justicia José Gregorio Dademo, de 42 años, a quien detuvieron en su domicilio en el sector Santiago Mariño de Anaco, por presuntamente haber incurrido en el delito de violencia doméstica.

También en la ciudad de Anaco, pero en el sector Bendición de Dios, efectivos del Centro de Coordinación Policial aprehendieron a Diego Antonio Carreño de 39 años, sobre quien pesa una denuncia por el delito de violencia patrimonial y amenazas, quedando a la orden de la Fiscalía 14.

En la ciudad de El Tigrito fue detenida la noche del sábado Aleidimar Rusián de 20 años de edad, por presuntamente haber agredido a una adolescente de 16 años cuando se encontraban en el Centro Comercial Malave 1.

En otro procedimiento llevado a cabo a las 10 de la noche del sábado por efectivos del Centro de Coordinación Policial de Píritu en el sector Los Apamates Norte, se logró la detención de Erwin Alejandro Caraguiche Triana de 23 años y Erwuin Eulises Caraguiche, de 26, por haber agredido a un joven de 21 años. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente en horas de la madrugada de este domingo fueron detenidas cuatro personas en la calle 5 del sector San Cristóbal de El Viñedo, cuando protagonizaban una pelea callejera que dejó como resultado a dos de los detenidos heridos.

Los involucrados fueron identificados como Ulises Arcila de 29 años, José Rafael Guanare de 50 años, Betsy Tayupo de 41 y Rosabelly Quintero de 41 años de edad.

Arcila presentó excoriaciones en la cara y hematomas en la región frontal, mientras que a Tayupo le diagnosticaron hematomas y heridas leves en el labio superior.

Vehículo recuperado

En horas de la mañana del sábado funcionarios policiales lograron recuperar en la calle principal de Curataquiche, a escasos metros del cementerio, un ford fiesta color gris, placas AB4-8TD solicitado por el delito de robo desde el 31-03-13.

Prensa Polianzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario