Lo mataron por no pagar deuda de un reloj de marca - Lea Noticias

Lo mataron por no pagar deuda de un reloj de marca

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A Benito Antonio Rivas Graterol, de 47 años de edad, lo mató un hombre a quien desde hacía 8 años le debía 100.000 bolívares por concepto de la venta de un reloj de marca. El hecho ocurrió en su casa del sector Fe y Alegría en Brisas de Propatria, el domingo a las 6:00 pm.

El hombre estaba con su esposa, Marietsy Ortega, y su hija de 9 años de edad, cuando se presentó el individuo, conocido como Yostin, quien le reclamó el dinero que le debía pero le aclaró que ya no eran 100.000 bolívares como hace 8 años, sino 3 millones de bolívares.

El individuo le había vendido a Rivas Graterol un reloj Techno Marine en 300.000 bolívares y le había pagado 200.000 bolívares. Rivas Graterol le respondió que no tenía ese monto y que no podía pagarle. Enseguida Yostin desenfundó una pistola y le dio un tiro en el tórax. Luego se dio a la fuga.

La esposa de Rivas Graterol, que se dedica a la venta de repuestos para vehículos en las chiveras, trasladó al herido al Hospital de Los Magallanes de Catia donde fue ingresado sin signos vitales.

Una comisión de funcionarios del Eje Oeste de la División contra Homicidios fue designada para iniciar las averiguaciones del suceso. La esposa de la víctima fue entrevistada en torno al hecho, con el fin de que diera detalles del caso así como indicar si conocía con anterioridad al individuo. Le mostraron el archivo criminal para determinar si el hombre integra ese registro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los investigadores practicaron una inspección en el domicilio del implicado en el homicidio y ahora buscan en diferentes zonas de Caracas.

 

El Nacional

Temas relacionados

Deje un comentario