Luce un rostro radiante en año nuevo siguiendo estos tips - Lea Noticias

Luce un rostro radiante en año nuevo siguiendo estos tips

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se acerca la celebración de Fin de Año y con ello el deseo de muchas mujeres que desean verse bien para lucir hermosas y radiantes. Para lograrlo, existen diferentes tratamientos cosméticos con los cuales rostro y cuerpo pueden beneficiarse y tener una apariencia mucho más fresca, sana y radiante.

rostro radiante

Hoy en día existen diversidad de métodos en cuanto a estética se refiere, sin embargo el ejercicio y la hidratación se convierten en una constante en estos tratamientos.

Amina Salah, cosmetóloga y directora de Amina Salah Spa ofreció en entrevista para Globovisión algunas recomendaciones para lucir un rostro sano y radiante este fin de año:

1. Quitarse el maquillaje antes de acostarse

2. Consumir al menos 8 vasos de agua diarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3. Aplicar cremas hidratantes en el rostro

4. Usar aceite de Argan, que contiene propiedades para regenerar la piel, en especial el rostro.
Sin embargo agrega que Amina Salah Spa cuentan con distintos tratamientos naturales que ayudan a eliminar todas las impurezas del rostro, como son la mascarilla de perlas negras, la mascarilla de oro y de té verde.

Asimismo recomienda desintoxicar el cuerpo después de las fiestas decembrinas para evitar la acumulación de grasas tanto en el cuerpo como en el rostro. Entre las recomendaciones destacan la actividad física, evitar el consumo de grasas y carbohidratos, la aplicación en el rostro de mascarillas de yogurt, miel pura y avena.

La envoltura de mandarina

Es otro de los tratamientos que aplican en Amina Salah Spa y es considerado como lo último en tratamientos estéticos. El proceso dura dos horas y consta de tres pasos: exfoliar con un scrub a base de mandarina, aplicar una mascara hidratante a base de yogur y mandarina, y por último se realiza un masaje relajante.

[Fuente: globovision.com]

Temas relacionados

Deje un comentario