Mañana reabre sus puertas Don Regalón Lechería - Lea Noticias

Mañana reabre sus puertas Don Regalón Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

don-regalon-lecheria

A tres días del cierre, y atendiendo los lineamientos emanados de la alcaldía del municipio Diego Bautista Urbaneja, la tienda por departamentos Don Regalón reabrirá sus puertas mañana miércoles en horas de la tarde, una vez que la empresa habilite los puestos de estacionamiento requeridos en la ordenanza municipal; subsanando de esta manera las causas que llevaron al cierre del establecimiento el pasado domingo.

La alcaldía tomó la decisión del cierre en función del inusitado volumen de personas que acudieron a la tienda en los días viernes y sábado, indicó Wilder Maldonado, Director General del Grupo de Empresas JS Don Regalón.

“Tal y como lo indicó el comunicado emanado del ente municipal, el volumen de personas que se movilizó a la tienda fue muy superior al previsto y eso conllevó a acentuar el problema de tráfico automotor que de por sí ya es una constante en el sector”, dijo.

“Queremos agradecer a la comunidad del estado Anzoátegui, y en particular a todos nuestros clientes, que nos acompañaron y sabemos han estado a la expectativa de la apertura de la tienda. Les recordamos que continuamos con nuestra promoción 40 y 30 es lo que cuenta, 40% en ropa, calzado y carteras y el 30% en artículos de hogar”, puntualizó Maldonado.

[Fuente: Prensa Don Regalón]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario