Marcos Figueroa: El Alcalde no cumple lo que promete - Lea Noticias

Marcos Figueroa: El Alcalde no cumple lo que promete

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En medio de toneladas de basura que se acumulan en las calles y avenidas de Puerto La Cruz, el diputado Marcos Figueroa criticó la promesa del alcalde Stalin Fuentes de dejar limpia la ciudad en 72 horas.

Valle Verde

“Lo que no hizo en cuatro años, es difícil que lo haga en 72 horas –dijo- a menos que se refiera, no a la basura acumulada, sino a las arcas del ayuntamiento, que esas si podría dejarlas limpias en menos de lo que canta un gallo”.

Las declaraciones del parlamentario Figueroa, jefe del comando de campaña del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski en el municipio Sotillo, se produjeron durante un recorrido, casa por casa, por el sector Colinas de Valle Verde de la zona alta de la ciudad porteña.

En ese sector, como en otros de la ciudad, se pudo observar la basura acumulada, inclusive regada, así como aguas negras corriendo libremente por calles llenas de huecos.

“Este es un gobierno municipal que no cumple lo que promete. Los trabajadores del aseo urbano, tienen que recoger los desperdicios con sus propias manos, sin ningún tipo de protección, pues carecen de guantes, botas y mascarillas”, dijo el Dip. Figueroa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más adelante precisó que la alcaldía del municipio Sotillo tampoco tiene suficientes unidades recolectoras y que por eso se observan promontorios de desechos sólidos prácticamente en todas las barriadas y urbanizaciones de la ciudad.

“Los mismos trabajadores de la empresa municipal que recoge la basura nos dicen que están a punto de ir a una huelga porque no tienen como realizar su trabajo y el ayuntamiento no les paga los aumentos de sueldos, cesta ticket y otras reivindicaciones”, señaló Figueroa

Algunos vecinos de Colinas de Valle Verde dijeron: "Marcos por aquí no pasa el aseo desde hace meses. Tenemos que quemar la basura, porque nuestros hijos se enferman," .

 

(Fuente: Prensa Omar González Moreno)

Temas relacionados

Deje un comentario