María Corina Machado: "La impunidad es la obra más exitosa de este gobierno" - Lea Noticias

María Corina Machado: «La impunidad es la obra más exitosa de este gobierno»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el estado Bolívar la candidata prometió que en su gobierno será prioridad la defensa de la integridad del territorio

maria

La precandidata presidencial María Corina Machado estuvo en Puerto Ordaz, donde afirmó que la impunidad es la obra más exitosa del gobierno.

Machado se refirió así al fallido allanamiento al sector del 23 de Enero donde opera el colectivo armado La Piedrita, y a las posteriores declaraciones de su líder, Valentín Santana, una vez que el Cicpc se retiró del lugar.

"Digo esto aquí en Bolívar porque en el Sur del país el Estado ha perdido el control del territorio a manos de grupos irregulares, que extraen el mineral Coltan y causan un daño ecológico en la zona, de la guerrilla y los grupos paramilitares", explicó.

Machado, quien más temprano estuvo en Barcelona, prometió que en su gobierno el Estado controlará y defenderá cada milímetro del territorio nacional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La precandidata independiente supervisó el trabajo del comando de campaña de la entidad, y comprobó que la ciudadanía está preparada y organizada para asumir el poder.

"Tendremos presencia en los 148 centros y las 350 mesas de Bolívar. Los ciudadanos, junto con gente de los partidos, sindicatos, gremios de profesionales, defenderán nuestros votos", aseguró.

La parlamentaria llamó a "Votar Duro" el 12 de febrero: "Le quiero pedir a cada venezolano que piense lo que está en juego. Mañana nos preguntarán qué hicimos el 12 de febrero. Hay empleados que tienen miedo. Yo les digo: El gobierno no sabra que tú votaste, pero tus hijos sí. La esperanza derrotará al miedo".

[Fuente: Prensa MCM]

Deje un comentario