Marcos Figueroa condenó fallas en los semáforos de Puerto La Cruz - Lea Noticias

Marcos Figueroa condenó fallas en los semáforos de Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para la Alcaldía de Sotillo, Marcos Figueroa, asegura que mejorará las señales viales de la ciudad y velará por el cumplimiento de las normas de tránsito.

Accidente en Bella Vista

“El Puerto La Cruz que queremos, la ciudad turística por la que trabajaremos, debe tener semáforos que funcionen, calles sin huecos y conductores que respeten las señales de tránsito”, señaló el aspirante al ayuntamiento porteño.

Figueroa condenó que haya semáforos, como el de la Redoma de los Bomberos y el del elevado, que no funcionen como debe ser. “Pasan los días y los meses y las autoridades locales no hacen nada. Debemos dar soluciones rápidas a esos problemas, pues se pone en riesgo, incluso, la vida de choferes y pasajeros”.

También hizo mención al caso de la esquina de la calle Zamora con Principal, en Bella Vista. “Los vecinos han pedido unos policías acostados y no los han atendido. Por lo menos dos choques a la semana ocurren ahí, y ya falleció un joven en un accidente. Tenemos que alertar y educar al conductor. Hay escuelas cerca en esa comunidad y hasta cualquier peatón podría salir lesionado”.

[Fuente: Prensa Marcos Figueroa]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario