Marcos Figueroa pone a disposición de Capriles su estructura política en Sotillo - Lea Noticias

Marcos Figueroa pone a disposición de Capriles su estructura política en Sotillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el estado Anzoátegui, Marcos Figueroa, puso a la disposición de Henrique Capriles Radonski los cuadros políticos que se encuentran estructurados en Sotillo, con el fin de seguir construyendo la alternativa y la patria con la que sueña un gran grupo de la población.

marcos-figueroa-se-pronuncia-sobre-elecciones

El también candidato de la Mesa de la Unidad Democrática a la alcaldía de Puerto La Cruz, refirió que la constitución es clara, ante la situación de falta absoluta del Presidente, se deben convocar elecciones. “Iremos siempre por la senda democrática y nuevamente los venezolanos deben expresarse a través del voto. Los comicios municipales fueron suspendidos, pero seguiremos en la calle, en los barrios, echándole pichón, aún cuando se sabe que esta es una lucha de David contra Goliat”.

Marcos Figueroa manifestó haber estado presente en el parlamento el día viernes, aunque no se incorporó a la sesión especial donde se juramentó a Nicolás Maduro como Presidente encargado. “Estrechar la mano a mis colegas parlamentarios y al pueblo chavista, no puede interpretarse como un salto de talanquera o cobardía. Fui a saludar y que recibieran mis respetos los colegas parlamentarios que perdieron a su líder”. Esto lo expresó debido a informaciones respecto a su asistencia a la sesión especial. Señaló que hizo saber su inconformidad con la decisión tomada por la mayoría de los diputados de la bancada opositora de no concurrir a la AN. “Aquí sí tenemos derecho a disentir y a expresarlo”.

Prensa Marcos Figueroa

Temas relacionados

Deje un comentario