María Emilia Escar @escarme Urbaneja será un verdadero municipio turístico - Lea Noticias

María Emilia Escar @escarme Urbaneja será un verdadero municipio turístico

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Convertir a Urbaneja en un verdadero municipio turístico, es uno de los compromisos que está asumiendo la candidata del Psuv y el Gran Polo Patriótico, María Emilia Escar, quien durante su gobierno, rescatará espacios para la construcción de imponentes obras, para el disfrute de visitantes y propios.

Paseo Cultural Virgen del Valle 1

«Muchos desearían contar con playas y canales como los nuestros,  somos una ciudad bendecida, pero los gobiernos municipales no han sabido explotar el turismo como un recurso para la consolidar nuestra independencia y autosustentabilidad», acotó.

Es por esta razón que la abanderada del Psuv propone la construcción del Hotel Escuela, para la formación de profesionales en turismo, a fin de asegurar la disponibilidad oportuna de los operadores y personal que se requieren para atender la demanda creciente de la actividad turística.

«El hotel lo realizaremos a las orillas del mar, con los más modernos avances de la hotelería mundial, porque queremos que Lechería sea una parada obligatoria para el turismo nacional e internacional».

También se le brindará al turista posadas comunales, cuya estructura contemplará elementos arquitectónicos de la región, guardando relación con el entorno y contribuyendo a rescatar y revitalizar el patrimonio cultural del municipio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Estimamos construir 2 posadas con una capacidad para 20 habitaciones y tendrán su restaurante, piscina, lavandería, estacionamiento y tiendas  de artesanía».

Paseo Cultural Virgen del Valle 2

En honor a la Virgen Del Valle se restaurará el bulevar Playa Mansa, para transformarlo en un pintoresco espacio dedicado a la cultura. «Contará con un gran monumento de nuestra Santa Patrona y servirá de escenario para el disfrute de la naturaleza y el intercambio cultural de residentes y turistas».

Escar agregó que crearán la ruta turística El «Fortín de la Magdalena», desde el bulevar Eneas Perdomo hasta el castillo. «El Presidente de la República ya nos aprobó 9 millones para esta obra y con el apoyo de Pdvsa La Estancia recuperaremos todos los bulevares, desarrollando infraestructuras turísticas, áreas verdes y deportivas,  ciclovías y estacionamientos».

De igual forma se creará un terminal de peñeros para cubrir rutas urbanas y turísticas con facilidades de enlace con el transporte terrestre. «Con esta obra vamos a cubrir las necesidades sociales,  recreativas y culturales de los vecinos y visitantes».

«Nosotros estamos ofreciendo un plan de gobierno integral, que vas más allá de pintar aceras y sembrar árboles, queremos vivir en un municipio, que sea ejemplo en el mundo, convertiremos a Lechería en una Potencia turística y comercial en Latinoamérica», puntualizó la próxima Alcaldesa de Urbaneja.

Terminal de Peñeros 1

[Fuente: Prensa Marìa Emilia Escar]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario