MAS celebró encuentro deportivo en Barcelona - Lea Noticias

MAS celebró encuentro deportivo en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras dos semanas de lucha el XV campeonato de pelota suave categoría Máster, organizado por el equipo político de Renovación MAS Anzoátegui, llegó a feliz término en el estadio de Tronconal II.

mas deportes 3

Los dirigentes de la tolda naranja ratificaron su compromiso con Barcelona, expresando que continuarán trabajando por el bienestar colectivo.

El estadio de Tronconal II fue el campo de batalla, en donde el sábado por la mañana arrancó la jornada final del XV Campeonato de Softbol Máster Copa MAS.

A primera hora, Cocales de Bolívar consiguió su pase a la final aplastando a Curitas con marcador de 8-1.

Al mediodía, Cerveceros de Anaco saltó al terreno para medirse contra los ganadores del primer encuentro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante las primeras tres entradas se dio un duelo de lanzadores, en el cual ninguno de los dos equipos pudo anotar rayita.

En la cuarta entrada, Félix Rodríguez abrió el celofán por los "Cocaleros", después de sonar doble, anotó en la siguiente jugada tras error en tiro del jardinero central en jugada de pisa y corre hacia la tercera base, pero como el petardo se incrustó en el dogout rival y por regla le concedieron otra base. Seguidamente, Julio Cagua conectó imparable a las mismas praderas y aumentaba la ventaja a 2-0.

La reacción de Cerveceros fue inmediata, y en la entrada siguiente Vladimir Isasis disparó triple que traía la primera rayita para los de Anaco. Luego, Alfredo Fermin bateó hit al centro que nivelaba la pizarra.

A partir de ese momento, el marcador se mantuvo intacto. El momento de gloria para Cocales llegó en el cierre de la séptima entrada cuando José García la sacó del parque por el jardín izquierdo y así dejaban en el terreno a sus similares.

García fue nombrado Jugador Mas Valioso de la justa, gracias a su excelente desempeño tanto con el aluminio como en la lomita, siendo además el pitcher ganador.

Trabajo social

Los dirigentes de la Renovación del MAS encabezados por Felipe Mujica y acompañados por Jesús Díaz, Ramón "Moncho" Marcano, Denis Portillo, Oscar Navarro, Diego Yndriago, Reinaldo Díaz, Dennis Carrero, Jesús Robles, Frank González y Florencia Constantini, hicieron entrega de los trofeos a los tres primeros lugares del torneo.

Felipe Mujica expresó su satisfacción tras la culminación del torneo "nuestro propósito como organización política y social es ayudar a la masificación del deporte, la cultura, queremos contribuir en la reconciliación de los venezolanos, promoviendo valores que inviten al encuentro y no a la violencia. Este trabajo apenas comienza, y vamos a seguir en pro del bienestar colectivo realizando también actividades culturales, educativas, y de otra índole, para dejar claro que este nuevo MAS que estamos construyendo estará en la calle junto a su gente".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Del mismo modo, los dirigentes Jesús Díaz y Ramón Marcano felicitaron a los equipos participantes, destacando que todos habían sido ganadores.

Díaz resaltó que llevarán a cabo diversos proyectos para ayudar a recuperar el estadio de Tronconal II, así como también de múltiples instalaciones deportivas en la capital del estado Anzoátegui que se encuentran en total abandono.

mas deportes.jpg 2

mas deportes

Prensa MAS Renovación

Temas relacionados

Deje un comentario