Más de cinco mil niños participan en liga de fútbol menor de Maturín - Lea Noticias

Más de cinco mil niños participan en liga de fútbol menor de Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la participación de más de cinco mil niños se realizó la inauguración de la tercera Liga de Fútbol Menor, copa José Vicente Maicavares, actividad que se efectuó en las inmediaciones de la recién inaugurada cancha sintética del Mejías en el Polideportivo.

liga-menor-de-futbol-en-maturin

El alcalde de Maturín, José Vicente Maicavares, asistió a la actividad destacando, que “los encuentros deportivos siempre han sido de gran importancia para nosotros, nos sentimos muy contentos al ver que están participando una gran cantidad de niños y que el deporte sigue creciendo en Maturín. Suerte para todos a demostrar las habilidades deportivas y que gane el mejor”.

La duración de esta actividad, que se realiza por tercer año consecutivo, es de siete meses aproximadamente y en la misma participan 32 escuelas de Fútbol de todo el estado Monagas, 172 equipos quienes estarán jugando en seis categorías, sub 8, sub 10, sub 12, sub 14 y sub 16.

Por su parte, el presidente de la Fundación Liga Menor de Futbol José Cegarra, señaló, que “una vez más el alcalde Maicavares continua apoyando e impulsado el deporte en el municipio y eso se lo agradecemos porque el apoyo es muy importante para seguir motivando a los niños”.

Cabe destacar que con el desarrollo de las dos ligas anteriores nace la integración de los equipos en los interregionales arrogando excelentes resultados, actualmente participan 12 escuelas y más de 700 niños.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa alcaldía de Maturín

Temas relacionados

Deje un comentario