MAS sigue fortaleciendo la propuesta para las elecciones de este 8D - Lea Noticias

MAS sigue fortaleciendo la propuesta para las elecciones de este 8D

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Presidente de la tolda naranja visitó el estado Anzoátegui, en aras de seguir fortaleciendo la propuesta de la alternativa democrática para las elecciones de alcaldes y concejales a realizarse en diciembre.

Segundo Melendez

Meléndez expresó que el modelo que ha venido pregonando el chavismo no es socialismo: “Estamos al frente de un capitalismo de Estado que es autoritario, militarista, hegemónico que no tiene nada que ver con nuestra propuesta de progreso, y valores democráticos que implica justicia social, desarrollo para la sociedad”.

Agregó que la principal ambición del actual Gobierno es preservar el poder: “Tienen una obsesión por seguir mandando, porque ha sido el esquema básico de quienes heredaron el poder y quieren preservarlo por encima de cualquier cosa, sin importarles darle solución a los múltiples problemas que vivimos a diario los venezolanos”.

A juicio del dirigente masista, el Gobierno fracasó: “La nacionalización, en las expropiaciones, en la persecución a la propiedad e iniciativa privada han conducido a la parálisis del aparato productivo, y a la quiebra de innumerables industrias que han sido víctimas de estas medidas. Además no tuvieron la capacidad de poner a producir a las empresas que expropiaron”.

MAS Unidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Indicó que el MAS continúa trabajando para cambiar el futuro del país: “No sólo lo haremos en el plano económico y social, sino además en la forma de hacer política. A través de la unidad de todas las fuerzas democráticas vamos a construir ese cambio. Estamos convencidos que en las próximas elecciones se producirá una avalancha favorable para la alternativa democrática”.

Denunció que los dirigentes del partido oficial justifican la falta de eficacia del Gobierno ante los problemas como el desabastecimiento y la inseguridad, culpando a la oposición: “Dicen cosas absurdas como que la oposición acapara y esconde los alimentos y los productos, y pretenden hacerle creer al pueblo ridiculeces como la que dijo José Vicente Rangel, que supuestamente estamos comprando aviones de guerra. El plan es desmotivar al pueblo a que no salga a votar, porque saben que si los venezolanos salen a votar masivamente van a sufrir una gran derrota”.

Candidatos

Dijo que en Anzoátegui hay dirigentes masistas y comunitarios que han trabajado duro por el bienestar de los ciudadanos, y han cultivado un liderazgo: “Tenemos candidatos para las concejalías que reúnen los requisitos necesarios para ser tomados en cuenta, debido a que han sido consecuentes con esta lucha que hemos venido dando, y se han ganado el respeto y reconocimiento popular, como los casos de Felipe Elías Mujica en el municipio Urbaneja y de Eleazar Vásquez en Bruzual. Están comprometidos con la democracia, así como lo estamos todos los que somos parte de la unidad”.

Prensa Mas

Deje un comentario