Messi fue sometido a un control antidoping tras vencer a Holanda - Lea Noticias

Messi fue sometido a un control antidoping tras vencer a Holanda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Me toco el doping y no puedo estar viviendo este momento en el vestuario. Me siento orgulloso de ser parte de este plantel!! Que fenómeno son todos!! Qué partido hicieron. Qué locura. Estamos en la final!! Disfrutemos. Abrazo grande a toda la Argentina. Nos queda un pasito más», declaró Lionel Messi en su cuenta de Instagram minutos después del triunfo por penales frente a Holanda en San Pablo.

messi doping

En este Mundial, la FIFA fue cuestionada cuando ordenó realizar esta medida con siete jugadores de Costa Ricaluego que venciera al equipo italiano en la fase de grupos. «Se me hace un poco exagerado, pero nosotros no podemos hacer nada al respecto», aseguró en su momento el héroe del partido, Bryan Ruiz.

Minutos antes, el director técnico argentino, Alejandro Sabella, habló en conferencia de prensa: «Es una gran alegría, estoy feliz por los jugadores y por todos los que colaboraron en este ciclo. Fue un partido muy cerrado. Tuvimos las opciones más claras, pero así son los partidos del Mundial».

Aunque manifestó que Alemania es un rival muy duro, Sabella resaltó: «Daremos todos para poder ganar, ahora hay que descansar y disfrutar». Y agregó: «Alemania es un escollo dificilísimo. En el primer tiempo definió su partido y pudieron regular el esfuerzo, nosotros no pudimos regular nada dejamos hasta la última gota de sudor».

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Infobae.com]

Deje un comentario