Michelangeli @camichelangeli: trabajaremos con la empresa privada y con cuentas claras - Lea Noticias

Michelangeli @camichelangeli: trabajaremos con la empresa privada y con cuentas claras

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Impulsar el desarrollo económico en el municipio Simón Bolívar a través de un diálogo sincero entre empresa privada y gobierno, es una de las propuestas del candidato a la alcaldía de Barcelona, Carlos Andrés Michelangeli.

CAM BULEVAR

El representante de la alternativa democrática destacó que con una gestión transparente se establecerá junto al equipo de concejales  la creación de ordenanzas para el rescate del aparato productivo, reorganización y disciplina en la ciudad.

El anuncio lo hizo en un encuentro con los comerciantes del Bulevar 5 de julio de Barcelona, donde escuchó los planteamientos de quienes hacen vida en el lugar. “Nuestros comerciantes padecen a diario las fallas de energía eléctrica, inseguridad que los obliga a cerrar las santamarias de las tiendas, esto se tiene que acabar y el primer paso es salir a votar el próximo 8 de diciembre por un verdadero cambio”, sentenció.

El también diputado de la Asamblea Nacional insistió en la necesidad  de establecer un diálogo sincero entre el sector productivo y el Estado. “Nuestros vecinos necesitan soluciones verdaderas, necesitan la activación económica del sector productivo y eso solo se logra con un gobierno transparente”, aseveró.

Michelangeli fue enfático al asegurar que es necesario el retorno de la inversión privada, que además generará nuevas fuentes de empleos para mejorar la calidad de vida de los barceloneses. Puntualizó que la relación con la empresa privada se realizará con controles y cuentas claras.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Agregó que para la amplitud de la economía en Barcelona es preciso tomar en cuenta al sector comercial que ha estado abandonado por la gestión de Inés Sifontes. “Con un gobierno transparente son muchos los empresarios que depositarán su confianza  en el municipio y se harán inversiones que se traducirán en el bienestar de cada uno de los ciudadanos”, detalló.

El abanderado de la alternativa democrática aseguró que desde el próximo 8 de diciembre, cuando se convierta en el nuevo alcalde de Barcelona, trabajará para todos por igual  sin distinción de tintes políticos. “Tendremos un gobierno con políticas económicas transparentes, será un verdadero cambio, nos enrumbaremos hacia el desarrollo, nunca más en Barcelona  nuestro pueblo será engañado”, agregó.

A votar

El candidato al ayuntamiento barcelonés agregó la importancia de salir a votar el próximo 8 de diciembre masivamente y con entusiasmo. “A Barcelona no la detiene nadie, este pueblo despertó y vamos a demostrar que queremos un verdadero cambio”, dijo.

Recordó que la conformación de los comandos familiares garantizará la victoria en la fiesta electoral. “Cuidaremos los votos, aquí se va a hacer la voluntad del pueblo, no le vamos a regalar ni un solo voto al gobierno”, mencionó.

[Fuente: Prensa Carlos Michelangeli]

Temas relacionados

Deje un comentario