Michelangeli: el 8 de diciembre debemos dar ejemplo de civismo - Lea Noticias

Michelangeli: el 8 de diciembre debemos dar ejemplo de civismo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato a la alcaldía de Barcelona, Carlos Andrés Michelangeli, calificó como rápido y sencillo el proceso de votación tras participar en el simulacro electoral de cara a los comicios municipales.

SIMULACRO electoral

“El 8 de diciembre debemos dar un ejemplo de civismo, de organización, la participación debe ser masiva y con entusiasmo”, sentenció.

Tras acudir a una de las mesas de votación dispuestas en la Unidad Educativa Monseñor Navarro de la parroquia El Carmen, el aspirante al ayuntamiento capitalino aseveró que durante el proceso, la alternativa democrática evaluó el trabajo de los comandos familiares y el 1×10 que serán determinantes para garantizar el triunfo en los venideros comicios.

“En el simulacro convocado por el Consejo Nacional Electoral nuestros vecinos de Barcelona demostraron civismo y organización, en Simón Bolívar estamos listos para defender la voluntad del pueblo”, enfatizó.

El también diputado a la Asamblea Nacional, exhortó al Plan República y al ente comicial a trabajar por la paz y la igualdad de los ciudadanos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En las afueras del centro educativo se concentraron los seguidores de Michelangeli para dar su apoyo a la candidatura del representante de la alternativa democrática.

michelangeli simulacro electoral

 

[Fuente: Prensa Carlos Andres Michelangeli]

Deje un comentario