Michelangeli: "Recuperamos espacios deportivos para el desarrollo de nuestros hijos" - Lea Noticias

Michelangeli: «Recuperamos espacios deportivos para el desarrollo de nuestros hijos»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de rescatar el deporte en el municipio Simón Bolívar, Carlos Andrés Michelangeli junto a los vecinos de El Viñedo acondicionó un terreno destinado para juegos de softball del sector Brisas de Agua Clara, que por varios años había quedado en la lista de espacios abandonados por las autoridades gubernamentales.

CAM EL VIÑEDO 1

El candidato a la alcaldía de Barcelona, señaló que la obra se ejecutó a petición de los vecinos de la comunidad, quienes estaban preocupados ante la falta de áreas donde los jóvenes hicieran deportes en el sector. Con esta entrega suman ocho los espacios para el esparcimiento recuperados por Michelangeli en lo que va de año.

Michelangeli, que representa la alternativa democrática en la ciudad capital, destacó que la perdida de espacios deportivos es una realidad en las comunidades populares del municipio. “Junto a los vecinos estamos rescatando cada rincón de Barcelona y cuando lleguemos a la alcaldía lo haremos con más ganas y más compromiso, para que nuestros hijos cuenten con espacios para el desarrollo, que tengan la oportunidad de practicar deportes, ese el camino que queremos para nuestro municipio, un camino de progreso”.

Destacó que asumió el compromiso junto con su equipo de trabajo de recuperar todos los espacios deportivos de la municipalidad, “vamos a rehabilitar todas las canchas del municipio, rescataremos el deporte en Barcelona”.

El también diputado de la Asamblea Nacional, mencionó que en las visitas a las comunidades ha recibido denuncias de menores de edad que no asisten a las escuelas por falta de recursos económicos, “nuestros niños no van a clases y además están en localidades sin espacios para el deporte, esto se traduce de el deterioro de la calidad de vida de cada uno de nuestros vecinos, juntos desde el próximo 8 de diciembre vamos a cambiar esta terrible realidad y haremos de Barcelona la mejor ciudad del oriente del país”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Michelangeli agregó que “ya basta de niñas pariendo niños, vamos a asumir el compromiso de rescatar nuestros valores familiares pero solo lo lograremos si salimos a votar masivamente en los comicios municipales”.

Recordó el abanderado de la MUD que desde el año 2006 se mantiene en la calle en contacto directo con los vecinos, escuchando sus necesidades y atendiendo sus problemas. Hizo énfasis que los barceloneses anhelan un cambio verdadero y por ello desde el próximo 8 de diciembre se empezará a escribir una nueva historia para el municipio.

[Fuente: Prensa Carlos A. Michelangeli]

Deje un comentario