Microsoft regala Windows Phone a víctimas de malware en Android - Lea Noticias

Microsoft regala Windows Phone a víctimas de malware en Android

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ben Rudolph, directivo de Microsoft y “evangelista” de Windows Phone, fue el encargado de poner en marcha la campaña, que se puede seguir en vivo mediante el hashtag #DROIDRAGE.

600x0_491494

Rudolph envía a los usuarios a un artículo en donde se explica que Google dio de baja una serie de aplicaciones por contener malware.

Y Microsoft está apoyando la iniciativa. Al menos eso quedó claro en el mensaje enviado desde una cuenta oficial de la empresa en Twitter. “Este @BenThePCGuy (nick de Rudolph en Twitter) siempre causando problemas. Ahora regala celulares con Windows Phone a la gente”, dice el mensaje.

La acción de la empresa está generando mucha actividad en Twitter, donde algunos usuarios se animan a compartir sus historias sobre Android y otros simplemente critican a Microsoft por defender su producto criticando a la de la competencia.

Fuente: infobae.com.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario