Milagros Valera: Dip. Morales anda por el mismo camino de mentiras de Nicolás y Diosdado - Lea Noticias

Milagros Valera: Dip. Morales anda por el mismo camino de mentiras de Nicolás y Diosdado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La diputada del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda, Milagros Valera, pidió a su colega parlamentaria Aurora Morales a hablar con la verdad y exigir a sus compañeros de partido en nombre del pueblo venezolano, eficiencia. “Vemos que la diputada Morales anda por el mismo camino de Nicolás, Diosdado y su combo. Ahora te ha dado por mentirle descaradamente al país y a nuestro pueblo mirandino, suponemos que recibiendo órdenes, pero que mal te queda. Aurora sabes cuánto tiempo lleva el Gobierno central construyendo el Metro de Los Teques y el de Guarenas. Por qué no le preguntas a tus camaradas del partido, por qué se han demorado tanto en entregarle esas obras al pueblo. Eso sí es ineficiencia Aurora y un irrespeto al pueblo”.

milagros-valera-diputada-morales-mentiras

Valera le recordó que Nicolás Maduro ya lleva 100 días frente al Gobierno central y lo que ha hecho es volver más pobre a los pobres. “Nuestro país ya tiene tres meses paralizado. Nuestro pueblo a diario se queda y padece las consecuencias de un gobierno que nos desgobierna. Ustedes que tanto acusaron a Henrique Capriles Radonski de tener un paquetazo oculto y esperaron la ausencia del presidente, por su enfermedad, para devaluar en casi 50% nuestra moneda. ¿Quién tomó esa medida mientras el Presidente estaba convaleciente? Hoy los venezolanos son 50% más pobres y Nicolás en vez de asumir la responsabilidad de sus malas decisiones, lo que hace es escudarse en la figura de presidente”.

Aseguró que razón tenía el Presidente Chávez cuando en cadena nacional regañaba a su entorno por ineficientes. “Diputada Morales no creemos que usted formes parte de ese entorno del Presidente al que hacia llamados de atención por ineficaces. Aun recordamos al Presidente Chávez, en cadena de radio y televisión, regañando a sus ministros, a su entorno por no ofrecer resultados positivos y concretar los proyectos que ya habían sido aprobados y que disponían de bastante tiempo para la ejecución”.

Valera invitó a su homóloga parlamentaria a trabajar por el bienestar del pueblo mirandino. “Diputada Morales ojalá aprovechara la buena relación que tienes con el Gobierno central para que defiendas y levantes la voz para exigir eficacia, responsabilidad y compromiso de tus camaradas. Nuestro pueblo de Miranda gracias a Dios cuenta con un Gobierno responsable, que ha sabido sortear los obstáculos que tus amigos del Ejecutivo central han tratado de poner para intentar frenar su gestión. Una gestión que hoy tiene logros que mostrar. Se han recuperado más de 500 escuelas y se construyeron 42 nuevas en tan sólo 4 años. Aurora, ¿recuerdas cuántas construyó Diosdado con todo el poder y dinero del Estado?”, preguntó y respondió “penas 7. Ahora nuestro pueblo cuenta con la Red de Salud Francisco de Miranda que ha resuelto los problemas del ruleteo, porque los hospitales de la entidad que administran tus compañeros del Gobierno central no cuentan con los especialistas y los insumos para atender a los pacientes”.

Asimismo, señaló que los venezolanos no merecen seguir viviendo en la incertidumbre, temor y el miedo. “Tenemos un país con escasez de productos por la incompetencia de este Gobierno que lo único que hace es limitar las posibilidades de los empresarios, problemas de inseguridad porque no se enfocan en desarrollar políticas que generen resultados positivos, deficiencias en el sistema de salud porque los médicos prefieren irse a otros países, ya que les ofrecen mejores condiciones laborales y salariales”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Precisó que se acerca una oportunidad de oro para darle vuelta a la página y comenzar a escribir nuevos capítulos en la democracia de Venezuela. “Los venezolanos tendremos la oportunidad de cambiar el rumbo del país que debemos construir para las nuevas generaciones”.

Prensa Diputados por el Progreso

Temas relacionados

Deje un comentario