Miley Cyrus sale con una modelo de Victoria’s Secret - Lea Noticias

Miley Cyrus sale con una modelo de Victoria’s Secret

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según afirma el portal E!Online, la estrella de la música comercial Miley Cyrus llevaría varios meses manteniendo una discreta relación con el Ángel de Victoria’s Secret Stella Maxwell. Una situación sobre la que el diario New York Daily News explica: “¡Se toman de la mano y se abrazan y se les ve muy cómodas juntas!”. Una relación que comenzó gracias a Cheyne Thomas, asistente personal de la artista, que las puso en contacto.

Miley Cyrus sale con una modelo de Victoria’s Secret

Según relatan estos medios, desde que Cyrus rompió su relacíón con Patrick Schwarzenegger ha pasado mucho más tiempo con la modelo. Aunque el detonante fueron unas declaraciones que la joven intérprete dio a la revista Paper, para la que posó sin miedo a desnudarse. “Actualmente estoy literalmente abierta a cualquier cosa que sea consensuada y no involucre a un animal y que todos sean mayores de edad. Todo lo que sea legal, estoy con eso, con cualquiera de más de 18 años que me ame», aseguró.

La contundencia de estas declaraciones se debe a que la cantante explicó que no necesita que su pareja sea específicamente una mujer o un hombre. Además no temió aclarar que ya había tenido alguna relación seria con alguna mujer, pero que lo había llevado con el mayor de los disimulos para evitar el acoso de la prensa.

Con una trayectoria basada en los contenidos culturales con fines puramente comerciales, su fama y su fortuna le han hecho que ahora vuelque parte de esos esfuerzos en labores altruistas. Así, a finales de 2014 Cyrus fundó la Happy Hippie Foundation, una organización sin fines de lucro con la misión de luchar contra la injusticia y ayudar a los jóvenes sin hogar y al colectivo LGBT en los Estados Unidos.

Fuente: [Zelebspain.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario