Mira la foto que publicó Justin Bieber junto a Selena Gómez - Lea Noticias

Mira la foto que publicó Justin Bieber junto a Selena Gómez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si algo faltaba para confirmar que Justin Bieber y Selena Gómez se reconciliaron era una foto, y el canadiense se encargó de gritarlo al mundo al subir la imagen a Instagram.

selena gomez y justin

La pareja llevaba casi un año separada, pero a principios de año aparecieron unas fotografías que fueron captadas por una persona que los vio mientras paseaban en unas segways por las calles de Calabasas, California, donde vive Justin.

Ahora fue el canadiense quien, después de unos meses de noches alocadas, de fiestas con prostitutas y varios escándalos, parece haberse calmado y vuelto con quien dice es su gran amor. Pero además de publicar la tierna foto, Bieber escribió un romántico mensaje: “Love the way you look at me” (“Amo la forma en que me miras»).

justin y selena

Aunque esta pareja tuvo sus altas y bajas desde que comenzaron su relación en 2010, los cantantes siempre regresan y esta vez parece ser  en serio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otro lado, varios medios se hicieron ecos de una noticia preocupante sobre el estado de salud de Selena, quien padece la enfermedad del lupus. Y parece que el canadiense se puso en contacto inmediatamente con la actriz y cantante para brindarle su apoyo, y esto fue muy importante para ella. Así fue como retomaron el contacto y ahora se muestran juntos.

Estas versiones indican que Gómez sufre esta grave enfermedad, que afecta a los tejidos, desde hace dos años y parece que ahora se ha agravado.

[Fuente: ciudad.com.ar]

Deje un comentario