Mira a las peor vestidas de los Premios BAFTA 2014 - Lea Noticias

Mira a las peor vestidas de los Premios BAFTA 2014

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alfombra roja de los Premios BAFTA 2014 que anoche se celebró en Londres tuvo mucho material. Pero material del bueno. y eso fue, en parte, gracias a la aparición de la cantante Lily Allen.

WTF?! Eso es lo único que podía decir al verla desfilar con el modelito: un vestido repleto de volúmenes y un peinado imposible. ¿De verdad? Está horrible. Pero parece que no, Lily confió en Vivienne Westwood y le dio un toque oriental al estilismo final… No.

lily

Lea Seydoux con su vestido de Miu Miu no gustó mucho. Y es que ese falso largo empieza a cansar un poco, y más cuando se trata de una alfombra roja. Y mira que ella podría ir espectacular… Pero no fue el caso. Lo mismo pasó con Helen McCrory: hay algo en ese John Rocha que no acaba de encajar.

helen

El vestido de Emilio de la Morena que lució Michelle Rodriguez, no me gustó. Y es que en una alfombra roja vale todo: vestido, complementos, actitud y… Peinado. Y el suyo le daba el aspecto de haber salido recién de la cama. Y en un intento de ser original y llamar la atención tenemos a Ruth Wilson. Su Antonio Berardi cumplió sus expectativas: llamó la atención. Pero para mal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

michelle

Recargado. Este sería el adjetivo que le pondría al look de Fearne Cotton con su vestido bordado deScaasi. Y Oprah Winfrey también está en este grupo: su Stella McCartney no brilló por su propio pie.

oprah

Aunque el vestido en amarillo de Tanya Burr me gustó (sobre todo el color para un evento de este estilo), el resultado final no funcionó. Y es que para triunfar y brillar, el vestido debe sentar como un guante, y no fue el caso. En cambio, Alicia Vikander defendió bien su Chanel pero en ese vestido había algo que fallaba…

tanya

Me encanta que las celebrities apuesten por modelos vintage para un evento de este calibre. Gillian Anderson hizo lo propio con este Balmain de 1949 pero… ¿No es un poco bobo? Los vestidos capa son originales, pero si se presentan en color negro, corto y lucidos con poca gracia no sientan bien. Y anoche Gwendoline Christie no estuvo de las mejores.

gillian

[Fuente: tendencias.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario